Hoy puede ser que suene arrogante, pero seré totalmente sincera. No cambiaría nada en mi vida actualmente. Es decir, sería estúpido negar que me gustaría tener más dinero, o vivir cerca de una playa, o poder estar con quienes quiero siempre y cuando quiera... pero soy de la opinión que un@ elige y que, a un determinado momento, si no eres feliz donde estás y/o con lo que haces, pues es hora de ponerse en movimiento; no somos árboles, no tenemos raíces que nos sujetan al suelo. Por lo tanto, yo elijo estar donde estoy y recorrer este camino y no otro. Y siempre tengo, al menos, dos opciones: lamentarme de las piedras que encuentro en él o superarlas y seguir viaje.




(¿Qué tres cosas cambiarías en tu vida actualmente?)

12 comentarios:

  1. Muy buen punto de vista Alma
    hay dos opciones rendirse o seguir
    creo que la primera no esta permitida

    si ya nos rendimos , seria porque todo esta perdido y asi lo sabemos

    La vida hay que aceptarla como viene , lo que tenemos
    la felicidad aunque en si no creo exista al completo
    no la hace el dinero

    Es el amor , el sentirnos queridos y asi hacerlo llegar tambien

    Vinimos desnudos de todo y asi dejaremos este mundo

    Besos grandes preciosa y feliz fin de semana

    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mí Precious, rendirse nunca es una opción.
      Alguien me dijo que hay que aceptar aquello que no podemos cambiar, y creo que tenga toda la razón.

      Besotes enormes!

      Borrar
  2. Buena reflexión, de la que estoy totalmente de acuerdo. Al final somos nosotros los que decidimos los pasos a dar, por más agentes externos salgan a nuestro encuentro. Y, una vez más, como en todo, nuestra actitud es primordial.

    Un abrazo grande, y muy feliz mes, preciosa! 💙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy convencida que en muchas, casi todas, las ocasiones, somo nosotros a elegir, a marcar el paso y, como dices, nuestra actitud es fundamental.

      Besotes gigantes Gin!

      Borrar
  3. Subrayo cada párrafo, mi querida Alma.

    Mil besitos, preciosa y feliz finde ♥

    ResponderBorrar
  4. Es así, ese fue mi gran aprendizaje ( y para vos también al haber emigrado) nada te devolverá lo que dejaste, pero, nada te dará lo que tienes.
    Ese es el aprendizaje.
    Me encantó este post, fue una pregunta reincidente en mi vida.
    Qué tres cosas cambiaría? no sé, quizás serían deseos más que cambios.
    Tener a los amigos que amo más cerca.
    Poder como dices, trasladarme cada vez que quisiera.
    y el otro me lo reservo,porque ya lo hablamos por audio. ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantó esa primera frase Ale... "nada te devolverá lo que dejaste, pero nada te dará lo que tienes."

      Smu@cksssssssssssssssssssssssssss!

      Borrar
  5. No todos podrían decir o dirían lo que tú has dicho, y poder sentirse así como cuentas es realmente ya una fortuna.

    Besos dulces Alma y dulce fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce... y sí, yo creo ser fortunada, porque he aprendido de las cosas que he pasado.

      Besos grandes como el mar.

      Borrar
  6. Hay que ser como se es. Unas veces, bajamos la cabeza. Callar por no hablar. Y otras, dar el golpe en la mesa y hacer como tú. Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tú me conoces bien, y por ello valoro aún más el que estés a mi lado...

      Besisssssssssssssss Mag.

      Borrar

Tus huellas también las siento...