Creo que no sería capaz de hacer una lista con personas que me aman. En realidad, no deseo hacerla. ¿Por qué... con qué sentido? Me gusta imaginar que tal vez haya alguien que me ama y yo no lo sé, que me ama en silencio y que desea que yo sea feliz, verme bien.
Y menos que menos podría explicar esas razones... casi no logro explicar las propias, figurémonos las de otros!!
Es que a mí me gusta pensar que el amor no se explica; éste no necesita causas concretas, ni motivos exhaustivos... el amor sólo necesita ser sentido.







(Escribe una lista de la gente que te ama, describe porqué lo hacen y porqué los amas tú.)


10 comentarios:

  1. Y si hay una lista ojalá de que sea larga.

    Besos dulces y dulce semana Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainssssssssssss Dulce... ojalá...

      Besos grandes como el mar.

      Borrar
  2. Yo no haría una lista tampoco porque cada uno ama como sabe o como puede... Como tú prefiero pensar que hay muchas personas pero me bastan pocos si me quieren para bien. Y también prefiero una corta para definir a las personas que yo no quiero a mi lado...
    Como die Dulce, la tuya, estoy segura, ha de ser larga.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi querida, muy querida Mag... como tú sabes a mí también me bastan pocas personas pero que me quieran bien, y por suerte creo tenerlas... a mí seguramente me tienes en la tuya...

      Besissssssssssssssssssssss hermosa!

      Borrar
  3. Y yo que solo guardo ese amor que no pide nada a cambio... Me ha gustado mucho leerte!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pido nada a cambio, Don Dumas... aunque creo que todos esperamos ser mínimamente correspondido... ¿no?

      Besotes.

      Borrar
  4. Hay amores de amig@s, hij@s,niet@s,parejas, mascotas inclusive.
    Todos forman parte de nuestras vidas.
    Por suerte en la mía, están tod@s ell@s!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El amor es tan, tan grande como sentimiento que definirlo o limitarlo sería un pecado mortal, creo yo...

      Smu@cksssssssssssssssssssssssssss!

      Borrar
  5. El amor solo debe ser sentido, sin explicación o ... justificación.

    Mil besitos que te lleguen, mi querida amiga ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho Auro, yo también lo creo así!

      Besotes infinitos!!!

      Borrar

Tus huellas también las siento...