Gabriel.
Tengo una infinidad de motivos por los cuales lo admiro. Podría explicar que es porque desde que lo conozco ha sabido sobreponerse a cada dificultad, juntar los pedazos y continuar entero. Porque aún si se autoproclama ateo, es un hombre que cree infinitamente... cree en él, cree en mí, en lo que hemos construído y en lo que somos cuando estamos juntos. Por su profunda sensibilidad y por la maestría que tiene en sus manos. Por toda su creatividad que se complementa tan bien con mi racionalidad. Y sobretodo lo admiro, porque como dice Benedetti, posee ese sencillo coraje de quererme.

Y en cuanto a explicar porqué lo amo... no, eso no puedo. Sencillamente sé y siento que lo hago, por todas las razones y por ninguna a la vez. Simplemente, lo amo.




(Escribe el nombre de alguien a quien ames y admires. Describe porqué lo haces.)

10 comentarios:

  1. Admirar a quien se ama solo es la muestra que reafirma ese sentimiento.

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que la admiración sea una forma de amor, si se quiere... o al menos yo, que no admiro a cualquiera ni por cualquier cosa, por quienes tengo este sentimiento también nutro un afecto importante.

      Besos grandes como el mar, Dulce.

      Borrar
  2. Sin palabras Alma.
    Magnífico, lleno de ti, lleno de él.
    Mil besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hacen falta las palabras, vos me conocés Ale...

      Smu@cksssssssssssssssssss!!

      Borrar
  3. Muy bello alma ...a quien se Ama se le admira, cuida y tantas cosas ,
    que el amor lo sientes
    No tiene explicación .

    Besos preciosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Precious, el amor se siente, se expresa de mil modos, se hace carne y se hace eterno como las almas... pero no se explica.

      Besotes a montones ♥!

      Borrar
  4. Alma ...mi móvil se porta mal ...

    Más besos 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Precious, me encanta tu móvil "rebelde"!... jajajajajaja!

      Muchísimos más besotes para ti.

      Borrar
  5. Ese es el verdadero amor, el que no tiene un por qué, que explique tal sentimiento, que puntualice cada cosa... simplemente se ama, sin más.

    Mil besitos que te lleguen mi querida Alma y feliz noche ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainsssssssssssss... lo has dicho tan bonito Auro, que sólo me sale decirte "gracias"...

      Besotes infinitos preciosa...♥

      Borrar

Tus huellas también las siento...