Apenas despierto y abro los ojos, veo la luz que entra por las ventanas de mi habitación. Sonrío al escuchar el tictictic que hacen los picos de los pajaritos contra la madera de los comederos que él ha construido y colocado por fuera, justo en el borde de cada ventana. Desde la cama sólo veo las copas de los árboles, de los enormes pinos que se encuentran en el jardín.
Finalmente me levanto y me detengo frente a ella. Promete ser un hermoso día de sol, casi primaveril. Aún si se ve la nieve en la cima de las montañas y el aire es fresco, el parque está lleno de "bucaneve".
Y ahí lo veo, hoy ha decidido salir temprano. A pesar de sus años, sigue manteniendo un paso muy estilizado, con mucha clase; casi casi podría decirse que es miembro de la nobleza. Vuelvo a sonreír, Gatton parece haber sentido que lo observaba, se vuelve para mirarme detrás del vidrio de la ventana y maulla, quizá me está invitando a que vaya junto a él.





(Escribe lo que ves desde la ventana de tu habitación.)

10 comentarios:

  1. Que vistas mas bonitas Alma
    yo veo arboles enormes con su sonido como a lluvia
    y un sol radiante que me alumbra la piel en la cama ...

    el sonido de los pájaros, aunque tambien lo urbano y la gente

    Besos preciosa y bello dia

    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como tú, adoro la luz del sol cuando entra por la ventana... no tengo lo urbano y, sinceramente, no lo extraño... :D

      Besotes enormes Precious

      Borrar
  2. Tus vistas son maravillosas y las "bucaneves", flor de leche, son cientos de campanillas que esperan tus huellas.

    Desde mi ventana, las copas de cerezos falsos en flor... y detrás, edificios... Pero sí escucho a los gorriones y a mis pájaros que canturrean desde que despunta el día.
    No es tan bucólica la vista como lo es la tuya. Disfrútala por todos.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes Mag que me encantaría disfrutar junto a ti de estas vistas, y que te está(mos) esperando.

      Besisssssssssssssssssss hermosa!

      Borrar
  3. Me encantó la descripción del gato! Majestuoso sin duda!
    Qué privilegio poder abrir los ojos y ver lo que describes. Sin duda, hará que aunque no quieras te abras a una sonrisa!
    Mil besos tesoro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya verás Ale, Gatton es un leoncito, un pequeño Rey... jajajajajajaja!

      Smu@ckssssssssssssssss.

      Borrar
  4. Veo amanecer cada día desde mi coche, te juro que es el milagro más bonito ver florecer la primavera. Y me encanta tu despertar, mi preciosa Alma... tú y yo tenemos unos bigotes melosos que siempre andan invitando con su caminar.

    Mil besitos que te lleguen y feliz noche ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermoso milagro... me hace recordar cuando estoy de viaje y logro ver el amanecer en la mitad del cielo desde un avión.

      Besotes infinitos Auro...♥

      Borrar
  5. La fortuna de Gatton es que no sabe de horarios ni deberes, vida de gato :)

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad Dulce, es una fortuna la suya... :)

      Besos grandes como el mar.

      Borrar

Tus huellas también las siento...