¡¡Bienvenidos!!

¡¡Bienvenidos!!

No quisiera que consideraran a éste un nuevo espacio, sino más bien una prolongación del otro blog, es la "playa de al lado". Tal vez un poco más solitaria, menos concurrida, pero -espero- con la misma luz.

En estas arenas habrá noticias a diario, algo más bien chiquito, pero íntimo, personal. Y es porque nace de una propuesta que he leído en la casa de **kadannek** (†.+**+.AngusNous.+**+.† ), aquí en esta entrada. Creo serán las huellas de un viaje, el más interesante de todos, que es el del conocerse uno mismo. Por eso, encontrarás citas, canciones, imágenes... algunas veces podrán estar asociadas a otras cosas, a otros retos; otras veces serán sólo mis huellas esperando las tuyas.

Sin mucho más para decirte, sólo que desde el primer día del próximo año te espero para caminar juntos en esta nueva aventura...


...nos vemos!

8 comentarios:

  1. Tengo el honor de ser el primero en pisar estas arenas y dejar mi huella, me gustan las playas poco concurridas, no es nudista, no? ;) Suerte en esta nueva aventura.

    Besos dulces Alma. y dulce noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El honor es todo mío Dulce... Pues no eres el único al que le gustan las playas poco concurridas; yo también las busco así; y cuando las encuentro no las cambio por nada, no importa cuánto deba caminar para llegar a ellas. Y no, no es nudista... yo no iría a una playa nudista, salvo por error... y espero no ocurra nunca!!

      Besos grandes como el mar... y gracias de ♥ por estar aquí conmigo.

      Borrar
  2. Un espacio menos concurrido... Me gusta entonces sentir la cercanía del Mar y las letras.
    Te felicito por este nuevo lugsr, mi querida Alma.

    Mil besitos que te lleguen y fejif día 💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Auro... un espacio nuevo, con poca gente pero con aquella capaz de tocarte el alma, con la que cuenta...

      Besotes infinitos y un enorme honor tenerte aquí conmigo.

      Borrar
  3. Me encanta esta idea tuya. Un espacio nuevo y es que, a veces, lo que tenemos queda pequeño y precisamos abrir alas, prolongar los sitios, los terrenos... No importa si es menos concurrido. Lo importante es que quienes lleguemos nos sintamos como en casa porque es así como tú nos haces sentir. Así que nos iremos viendo por aquí.
    Un beso enorme :-) y enhorabuena :-9

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mag siempre me has entendido... y hasta han habido veces, que creo has predecido mis acciones antes que sean tales, cuando sólo eran ideas... eso siempre me ha gustado de ti... entre muchas otras cosas.

      Besisssssssssssssssss hermosa y a seguir juntas por dónde sea!!!

      Borrar
  4. Algo más intro... instantaneidad, atisbos... què bueno!!

    Abrazo hasta allá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leyendo esta entrada, esos días en que la creé y que este espacio comenzó... tengo una extraña sensación, Carlos. Y, por un instante, quisiera que todo volviese atrás... pero sé que no puede ser, que no será, y no puedo dejarme escapar unas lágrimas. Pese a lo que puedas pensar, gracias por ellas, amigo mío.

      Besotes hasta allá.

      Borrar

Tus huellas también las siento...