Me considero una persona agradecida, pero no de las "cosas", sino más bien de las personas.
Estoy agradecida a mis raíces, padres y abuelos, que hicieron la mujer que soy; y a ese apoyo incondicional que es mi hermano.
Estoy agradecida por el Hombre que se ha cruzado en mi camino, quien me complementa de manera tan perfecta; y a ese ser maravilloso que nació de ambos y es mi infinito.
Estoy agradecida a los compañeros de camino, sea a los que estuvieron y a los que están; a los que me han enseñado, tanto lo bueno como lo no tanto.
Estoy agradecida a cada paso dado, a cada instante y momento vivido, a lo que fui... a lo que soy.





(Escribe tres cosas por las cuales estés agradecida.)

13 comentarios:

  1. Yo estoy agradecida cada dia de tener un nuevo dia de vida,
    de mis raices como tu, de la gente que me quiere
    me acepta como soy, porque no todo el mundo esta siempre
    en lo bueno y en lo no tan bueno

    Doy las gracias por como me hicieron mis papas
    y sobre todo es por cada dia que amanecemos .


    Besos preciosa y feliz fin de semana

    .

    ResponderBorrar
  2. No sabría por dónde empezar pero sí estoy agradecida a saber levantarme cada día y emprender la vida de la mejor manera, por tener la capacidad de sufrir y de recuperarme de las decepciones aunque me cueste un mundo y por tener la oportunidad de ser como yo, lo que incluye a los seres que van conmigo, presentes o no tanto, en mi vida de aquí y de allí, porque de todos ellos, aprendí, aprendo y aprenderé, y más que eso, me hacen.
    Un beso muy grande y feiz finde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres una gran persona, Mag, y no me canso de agradecer el haberte conocido.

      Besissssssssssssssssssssssssss!

      Borrar
  3. Yo estoy agradecida a mi misma por todo lo que construí desde la nada y en otra tierra. Agradecida a mis padres y abuelos que sentaron las bases para que sea la persona que soy.
    Agradecida a mi compañero de viaje y a los hijos que me eligieron como madre.
    Todas las noches, tengo la costumbre de pensar en 10 cosas,por pequeñas que sean y agradecerlas. (aunque sea el plato de comida que puse en mi mesa).
    Besazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy agradecida de haber cruzado mi camino con el tuyo, y de aprender día a día de vos, Ale.

      Smu@ckssssssssssssssssssssssss!

      Borrar
    2. aynssssss... abrazo abrazo...

      Borrar
  4. Siempre es importante agradecer a la vida, agradecer lo bueno que se tiene, y lo bueno que recibimos. Quien no es agradecido vive infeliz.

    Besos dulces Alma y dulce fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Dulce... gracias.

      Besos grandes como el mar.

      Borrar
  5. No se me ocurre nada más de lo que estar agradecido. Es lo más importante que tenemos, todo lo demás, es circunstancial.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si se te ocurre Elvis, puedes siempre volver por aquí...

      Un beso.

      Borrar
  6. Agradecida a mi pasado, presente y futuro y en ello abarco orígenes y legados.

    Eres maravillosa, mi querida Alma. Agradecer así ya dice mucho de ti.

    Mil besitos para tu finde, preciosa ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainsssssssssssssss Auro... la verdadera maravilla es que tú estés día trás día junto a mí, y es algo que no me cansaré de agradecerte.

      Besotes infinitos!

      Borrar

Tus huellas también las siento...