Más que en las "almas gemelas", creo en las almas complementarias; esas que sin importar tiempos ni distancias, se encuentran y se reconocen. Y no hablo necesariamente de "pareja", también pueden -y de hecho lo son- estar unidas por una amistad, por la sangre, por un lazo familiar... Son esos seres que apenas los conoces y te parece que es una vida que lo haces. Aquellos que te llenan, que te enseñan, que te hacen crecer... que te hacen ser quien eres.




(¿Crees en las almas gemelas? ¿Por qué sí o por qué no?)

10 comentarios:

  1. Buenos días, Almi.
    ¡Claro que creo en las almas y sin ponerles apellido, porque las he sentido, las percibo y las tengo cerca!
    Es un vinculo que te une a alguien pero a veces, irremediablemente, la evolución década una de ellas, hace que nos podamos separar pero siempre nos volvemos a hallar porque siempre nos andamos buscando.
    Es un compañero de viaje, como dices de amistad, parentesco... en algún lugar, en algún espacio incomprensible.
    Claro que creo... por supuesto que sí. Tú también lo sabes.
    Un beso muy grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí que lo sé Mag... porque lo he sentido, porque lo he vivido, como dices tú. Y por ello sé, siento que a ti ya te conocía de antes, como siempre te he dicho...♥

      Besisssssssssssssss hermosa!

      Borrar
  2. Creo en ellas, y también creo que nos reconocemos aun en el paso del tiempo, somos energía que perdura y viaja, y efectivamente, no es necesario que sea de pareja.

    Mil besitos mi querida Alma y muy feliz semana ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio que no sólo es una cuestión de pareja... Conoces a alguien y enseguida sientes que te puedes confiar, que esa persona "estará" para ti... pasa el tiempo y no te has equivocado, ese ser es tu mejor amig@...

      Besotes infinitos Auro!

      Borrar
  3. Creo absolutamente...se llamen como se llamen, son almas afines que se encuentran de la forma que sea. Están destinadas a encontrarse, a reflejarse la una en la otra tanto desde la similitud como de las diferencias.
    Y siempre son relaciones que nos hacen evolucionar. Sin ninguna duda.
    Un bessssoooooooo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a vos, ¿qué te voy a decir, Ale? ...si me bastó hablarte para sentir lo que aquí digo...

      Smu@cksssssssssssssssssssssssssss!

      Borrar
  4. Yo también creo en las almas gemelas, tanto por amor como por un lazo que te une a alguien más allá del tiempo y lo físico.

    Besos dulces Alma y dulce semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que sí Dulce, por amor en todas sus formas, porque la amistad es una de ellas.

      Besos grandes como el mar.

      Borrar
  5. Yo tambien creo en las almas gemelas, en esa conexion
    que llega mas alla de todo ... en el espacio el tiempo
    mas alla de lo corporal, incluso en otras vidas

    Besos enormes preciosa

    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Precious, el alma es esa parte que trasciende aquello que nosotros llamamos vida, lo eterno... por eso creo que ciertos lazos también perduran junto con ellas.

      Besotes muchos...♥

      Borrar

Tus huellas también las siento...