(Escoge un color y llena toda la página con él.)

12 comentarios:

  1. Yo el lila morado
    el azul del mar tambien es mi pasion

    Besos preciosa

    ResponderBorrar
  2. Ese es como un cobalto. Por qué te ríes de lo que ha dicho Precious? El Lila, morado o violeta como yo digo, es muy bonito ;)

    Besos dulces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas las tonalidades del azul me encantan, Dulce.
      Y para dejar claras las cosas, no me he reído ni de Precious ni de lo que ha dicho; ha sido una sonrisa más ben, porque sabía anticipadamente su respuesta... y seguramente es un muy bonito color.

      Besos grandes.

      Borrar
  3. Soy de azul también! desde que era una chiquitina! Me encanta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, si al final será como dicen, no hay casualidades... no digo más, vos Ale entendés.

      Smu@ckssssssssssssssssssssss!

      Borrar
  4. Por qué el azul?? tal vez porque cada vez que miro al cielo... vuelo y si miro al mar... soy esa ola que se adentra y roza el horizonte escapando de la realidad... AZUL... soy y siento.

    Mil besitos mi preciosa Alma y feliz finde ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainsssssssssss Auro... lo has dicho con tanta poesía, que mejor es imposible. Eres adorable, de verdad.

      Besotes infinitos...♥

      Borrar
  5. Sabes que soy de azules. Vengo después de haber visitado el de los collages azules :-9 Podría definirme en mil matices de azul, de blanco y de
    nazarenos... pero siempre subyace el azul como primordial.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé... tú Mag eres el azul del equilibrio y la salud del espíritu, de verdad mujer, tú eres calma.

      Besissssssssssssssss!

      Borrar

Tus huellas también las siento...