No puedo decir cuál fue mi mejor cita, porque todas fueron especiales... por las personas, por los motivos, por los instantes compartidos; por todo. Pero hay algunas que nunca olvidaré.

Como aquella vez que íbamos en colectivo, los dos juntos, al inicio de todo... nos habíamos ido de la fiesta de la primavera que hacían en mi escuela y donde se suponía que debía pasar la noche. Teníamos ganas de estar solos y nos fuimos para la casa de él. A mitad de camino me miró y me dijo: "¿y si nos bajamos acá? ¿querés cenar conmigo?" Recuerdo que dudé, entonces él me tomó de la mano y nos bajamos antes que volviera a partir el colectivo (que ya estaba casi, de hecho el chofer nos miró mal por el espejo retrovisor!). Entramos en esa pizzería y cenamos sin dejar de mirarnos a los ojos; hablando poco y diciéndonos todo. Al terminar, nos fuimos y lo que pasó luego queda entre él y yo...





(¿Cuál fue la mejor cita que has tenido y por qué?)

8 comentarios:

  1. Ha llovido lo indecible, pero todavía la recuerdo, tal vez porque me llevaba una década y yo solo era una veinteañera o tal vez porque en verdad era un señor y lo que ocurrió tras esa cita se queda entre él y yo. Tu final me ha encantado, mi preciosa Alma.

    Mil besitos que te lleguen y feliz tarde ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Auro, un comentario que podría ser el inicio de toda una historia... me ha encantado leerte.

      Besotes infinitos.

      Borrar
  2. Admiro tu capacidad para la concreción. Necesité de trescientas páginas para describir lo que tú consigues en diez líneas, aunque luego por compensar, creo que incluí también la peor. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja... Rafa. Tú que admiras lo mío, como mínimo me has hecho reír... yo soy la que queda siempre encantada con tus escritos, con la forma que tienes de describir lo que has sentido, lo que has vivido. Yo no puedo, o tal vez, mejor dicho, aún hay cosas que no me atrevo a mostrar.

      Besotes!

      Borrar
  3. Lo importante de las citas es la compañía y ese halo romántico que las envuelve y las hace inolvidables.

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo, Dulce; por ello digo que todas y cada una son especiales.

      Besos grandes como el mar.

      Borrar
  4. He tenido muchas, o algunas, primeras citas. Algunas fueron también la última, cosa que con el tiempo me ha alegrado :-)
    Recuerdo una en concreto... fue especial porque siguieron muchas y una que espero dure toda la vida. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantó tu respuesta Mag... esa primera cita especial, a la cual han seguido otras, y aquella que se espera dure toda la vida... poesía.

      Besissssssssssss hermosa!

      Borrar

Tus huellas también las siento...