Desde siempre me han gustado mis ojos, tan oscuros que podría decir que son negros. De hecho, me han contado que cuando nací, parecía que las pupilas y los iris eran todo uno... debes acercarte mucho para ver la diferencia.
Luego, de adolescente, comenzaron a gustarme mis pies. Fue y es como un fetiche. Cuando no estoy trabajando, adoro llevar zapatos de tacón; y si es verano, sandalias... y lo mejor, una cadenita de plata en el tobillo y descalza por la vida...
En los últimos años, he comenzado a apreciar mis manos... me encanta cuidar de ellas, tener las uñas largas y llevar anillos en casi cada dedo.

Y después... no, no hay más nada. Tal vez algún que otro "detalle", pero que me los reservo. ¿Complejos? ...sí, de esos tengo para repartir.




(Escribe y describe las partes de tu cuerpo, aquellas que amas de ti mismo.)


10 comentarios:

  1. Hay que amarse antes que a nadie a uno mismo dicen

    Pues a mi me gustan mis labios , mis ojos ... mi pelo
    mis curvas jajajaa...
    me gusto yo misma y lo que no me guste tanto pues lo acepto

    Besos preciosa


    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso dicen Precious, aunque a mí siempre me ha resultado difícil...

      Pues ¿cómo podrías no gustarte? ...si eres bellísima!!!

      Besotes!!!

      Borrar
  2. Es cierto que tienes unos ojos bonitos. A mí me gusta mi pelo y sí, mis ojos que son grandes y tienen ese color marrón con una tonada verdosa cuando le da la luz. Pero más que mi exterior que eso va a colores, me gusta mi interior y ese es el que me gusta transmitir.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Sabes Mag? ...estoy totalmente de acuerdo contigo, por cada cosa que no me gusta, o me gusta un poco menos, de mi exterior, hay otras muchas de mi interior que adoro.

      Besisssssssssssssssssss hermosa!

      Borrar
  3. Lo importante es que la autoestima sea superior a los complejos, siempre que no se vuelva arrogancia u otra actitud en contrasentido y que los complejos no sean tan grandes que opaquen lo demás.

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tema importante el de la autoestima, y admito que mi talón de Aquiles... pero trabajo todos los días en ello.

      Besos grandes como el mar, Dulce.

      Borrar
  4. Yo también me gusto más por dentro que por fuera. Complejos mil (y los sabes)..
    qué me gusta de mi exterior? mis ojos, mis hombros,mis piernas (y ahora que bajé unos cuantos kilos, me gusta más mi cuerpo,me siento más afín y a gusto con él).
    He de decir que he aprendido a "apreciarme" ante el espejo de muy muy mayor. Hoy cuando veo fotos mías de cuando era joven, y me veo tan bonita,tan fresca y luminosa,me da pena haberme castigado tanto con mi falta de amor a mi misma.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé Ale y nos parecemos tanto a veces... lo más bello: la luz de tu mirada; lo contagioso de tu risa; los pasos que hacen tus piernas para alcanzar a los que quieres; el calor de tus (a)brazos y el de tus manos cuando nos sostienes... toda vos y cada una de tus partes que te vuelve única... te quiero!

      Smu@cksssssssssssssssssssssssss!!!

      Borrar
    2. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi niña!! Hermosa por fuera pero mucho muchísimo más bella por dentro!
      te quiero!

      Borrar
  5. Bueno... simplemente hace tiempo que me acepté e hice las paces con la del espejo. Qué batalla hemos tenido toda la vida ella y yo...

    Mil besitos, mi querida Alma y feliz día de la Poesía ♥

    ResponderBorrar

Tus huellas también las siento...