(Crea un collage en tonos del mismo color.)

6 comentarios:

  1. Sabes que mi azul quedaría en un infinito. Me gusta el azul... de tu mar y el de mi alma. Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé muy bien... como sé, o mejor dicho siento, que el azul de tu alma es el que muchas veces ha hecho que no me ahogue en el de mi mar...

      ...se te quiere y no me canso de decirtelo; gracias.

      Besissssssssssssssssssss Mag

      Borrar
  2. No sé por qué el azul predomina entre los colores que gustan a las mujeres. Te ha quedado un bonito collage.

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Quién lo sabe? ...dicen que el azul pertenece a las almas románticas; entre otras cosas.

      Besos grandes como el mar, Dulce.

      Borrar

Tus huellas también las siento...