Quien me conoce, sabe que no soy una persona muy religiosa. Esto no significa que no crea, simplemente que no estoy de acuerdo o no me "convencen" ni las instituciones ni los dogmas. Aún así, hay ciertas letras, oraciones, que me encantan... por la enorme sabiduría que encierran sus palabras. Ésta en particular es una de mis favoritas, y que en los últimos tiempos he repetido como un mantra.

"Señor,
dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
valor para cambiar las cosas que puedo,
y sabiduría para poder diferenciarlas."





(Escribe una nota sobre lo que quieras, incluso puede ser la letra de un poema o una canción que disfrutes.)


10 comentarios:

  1. Asi es preciosa, siempre nos anclamos a algo
    para que nos de fortaleza
    a frases , canciones , escritos ..

    Yo te dejo esta canción

    Empecé a ser fuerte como no a ser valiente
    Y empecé a correr sin pensar en el ayer

    Empecé a ser fuerte a llevarme la corriente
    y empecé a comprender que la vida son dos días
    y que el miedo no te deja andar ni ver
    no te deja andar ni ver ...

    ( Hanna )

    https://www.youtube.com/watch?v=WDaRH2o3yi8

    Besos y mi cariño Alma

    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainssssssssss Precious... gracias, mil gracias por este regalo que guardaré entre mis tesoros.

      Besotes enormes.

      Borrar
  2. Muchas veces con fundimos fe y religión. La religión es imposición. La fe es algo innato de nuestra alma.
    La oración es bonita y sí, hay muchas preciosas. No sabría decirte una pero tal vez:

    Soy junco, Mi Señor, en el conclave de tus alas. Sarmiento de tu vid. Palabra de tu boca.

    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Mag, muchos confunden estas dos cosas... yo no, y tengo fe, mucha.

      Besissssssssssssssss hermosa.

      Borrar
  3. Yo no creo que la religión tenga que ver con el crecimiento personal, con la sabiduría, con aprender lo que es la vida. Así que frases como esa van más allá de lo meramente religioso.

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que no, Dulce; por ello tanto Mag como yo hacemos la diferencia entre religión y fe. Creo que la segunda está muy relacionada con lo que dices.

      Besos grandes como el mar.

      Borrar
  4. Lo importante eres tu, todo lo que te llene de calma es luz.
    Te mando un abrazo amiga Alma, que a tu corazón jamás le falte luz y calma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, tus palabras, tu comentario, ese sí que está lleno de luz.

      Un beso.

      Borrar
  5. Una oración que al leerla transmite esa paz-serenidad... hace tiempo que mi fe la trasladé a mi corazón y a mi fuerza.

    Mil besitos que te abracen con cariño, mi preciosa Alma ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy segura que no hay refugio mejor para tu fe que tu corazón, Auro... tan grande y bello.

      Besotes infinitos, y también infinitas gracias por todo tu cariño...♥

      Borrar

Tus huellas también las siento...