Creo que hay cosas que deberían pertenecer sólo a nosotros. No porque sean cosas vergonzosas ni nada parecido; sino porque son pequeños tesoros, los cuales cuidar y hasta celar. Entre ellos está sin dudas "el primer beso".
Que igualmente no creo sea tan importante el primero como número; sino el primero que te hizo sentir que volabas, el primero que te encendió la piel y la sangre en las venas, el primero que te hizo sentir inmortal y que todo lo podías... ese primer beso yo no lo olvido.




(¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?)


11 comentarios:

  1. Yo también creo que hay momentos , cosas ...sensaciones , sentimientos , que solo nos pertenecen a nosotros .
    Porque nunca nadie nos hizo sentir así .

    Es algo así como lo que se imprenta , se vuelve indeleble aunque pases otros besos , caricias ..otras vidas .

    Muy bello Alma . Besos muchos preciosa

    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Precious; un tesoro que custodiar, es como lo veo yo.

      Besotes enormes!!!

      Borrar
  2. Hay momentos que solo pertenecen a un@ como la conjugación del primer beso.

    Mil besitos mi querida Alma y muy feliz día ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos momentos, esos recuerdos que se han vuelto eternos...

      Besotes infinitos Auro...♥

      Borrar
  3. Ay mi primer beso fue a los 13 o 14 años,con "mi vecinito" ajajjj nos escondíamos en una bohardilla! No me olvido nunca!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrías hacer un etraordinario relato de ello... :P

      Smu@ckssssssssssssssssssssssssssss!

      Borrar
    2. ahhh es así, forma parte de un pequeño relato que hice hace un tiempo...

      https://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com/2015/05/cosas-que-no-quiero-olvidar-fotos-de-mi.html

      ahi aparece Daniel. :)

      Borrar
  4. En cuestión de amor de pareja, todo lo intimo es solo cosa de dos.

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo contigo...

      Besos grandes como el mar, Dulce.

      Borrar
  5. No sé si son momentos o son personas... Creo que en realidad, en el momento personal en el que nos hallamos.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que la persona hace al momento...

      Besissssssssssssssssssss hermosa Mag!

      Borrar

Tus huellas también las siento...