No, definitivamente no... dibujar con los dedos no es lo mío. Las manos llenas de pintura o de cualquier tipo de sustancia, me ponen nerviosa. La única excepción es cuando cocino, pero por el resto no. No llego a ser compulsiva y estar lavándome las manos constantemente, pero me gusta tenerlas limpias y arregladas... así que hoy si quieren nos ponemos a amasar algo, unas pastas, pizzas o medialunas; pero por dibujar, nada que hacer... mal humor 1 - creatividad 0.


(Dibuja o escribe algo con tus dedos, la pintura en tus manos te vuelve creativo, permítetelo.)

6 comentarios:

  1. Y yo que quería pintar con las manos :P Se pueden usar guantes igualmente.

    Besos dulces Alma y dulce fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues tú lo puedes hacer Dulce, basta que yo no me ensucie... jajajajaja!
      Y ¿con guantes qué gracia tiene?

      Besos grandes como el mar.

      Borrar
  2. Haz dibujado una sonrisa en mi rostro, me ha encantado leer lo que expresas hoy.
    Que tengas un gran fin de semana Alma, que seas muy feliz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y eso es el mejor resultado Jorge, el haberte hecho sonreír con lo que escribo, con lo que cuento, es lo mejor que podrías decirme.

      Besotes e inicia una semana espléndida.

      Borrar
  3. Me ocurre como a ti, sin embargo he tenido que mancharme de témpera en más de una ocasión... gajes del oficio.

    Mil besitos que te lleguen con cariño mi querida Alma y feliz finde ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo te entiendo Auro, yo también no he tenido escapatoria ciertas veces con los niños... pero ahora hace mucho de ello, y es algo de lo que no me lamento!!

      Besotes infinitos!

      Borrar

Tus huellas también las siento...