Como todos, he cometido errores; no sé cuantificarlos. No creo hayan sido pocos y, espero, no hayan sido demasiados. Pero, a pesar mío, estoy segura no serán los últimos.

Uno de los errores que he cometido es confiarme enseguida del otro, de quien tengo delante. Esto me ha llevado en muchos casos, demasiados, a quedar desilusionada. Por eso he aprendido a tomarme mis tiempos, ir con calma.

Otro ha sido no saber pedir ayuda, no saber decir "estoy mal... estoy angustiada... necesito un abrazo..." Creo que siempre he sido aquella persona con la que se puede contar, la "fuerte". Con los años he aprendido que todos somos vulnerables o tenemos momentos donde somos más frágiles; y no hay que confundir esto con ser débil ni nada parecido.

E igualmente, el error más grande que he cometido, fue no darme la posibilidad de reveer algunas decisiones tomadas. Tal vez demasiado orgullo. Esto me llevó a "perderme" tantas cosas que ya no podrán ser. Todo me enseñó a no ser tan "dura", es decir, que si elijo un camino por recorrer y a un determinado momento esto no me hace feliz, o me doy cuenta que no fue la mejor opción, pues hago marcha atrás y vuelvo ha comenzar... porque hay algo que sí he aprendido, que el fracaso no es recomenzar, sino no intentarlo todas las veces que se pueda.



(Escribe 3 errores que hayas cometido y lo que aprendiste de cada uno de ellos.)

6 comentarios:

  1. Todos cometemos errores en la vida preciosa
    porque somos humanos y no somos perfectos
    en esa imperfeccion tambien esta lo bonito, lo que somos

    Y ese final el fracaso
    no es no recomenzar es luchar dia a dia en la vida

    Besos enormes

    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo estoy tan lejos de la perfección, tampoco la busco para ser sincera... pero bueno, reconocer los propios errores ayuda a crecer también.

      Besotes grandes, grandes Precious y mil gracias por "estar".

      Borrar
  2. Lo importante no es cometer errores. Lo que importante es reconocerlos y asumirlos para así poder aprender, lo que no significa que no volvamos a cometerlos, pero eso es lo que nos hace crecer.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así lo creo Mag... y aprendemos hasta en nuestro último respiro.

      Besissssssssssssss hermosa.

      Borrar
  3. Cuando te encuentras contigo misma y te llevas a estas reflexiones es cuando realmente estás siendo sincera, cuando de verdad todo cuanto te replantearás será camino por empezar.

    Siempre tendremos arrepentimientos y ojalá nunca dejemos de intentarlo una vez más.

    Mil besitos que te lleguen, mi preciosa Alma ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta orilla es para las reflexiones, para los desahogos, para esas cosas tan de un@... y no, Auro, nunca dejemos de intentarlo.

      Besotes infinitos!

      Borrar

Tus huellas también las siento...