Adoro el mar y la playa. Caminar descalza y dejar que el viento me despeine.
Me gusta escuchar música, que ésta me lleve lejos. Igual que un buen libro o una película interesante.
Me encantan los gatos... mi gato; verlo dormir sobre mis piernas y escucharlo ronronear.
Si tengo que mimar a alguien, cocino... me gusta cuando la casa se llena de buenos aromas.
No importa cómo inicie el día, me gusta ir por ahí sonriendo... y también reír, reír hasta las lágrimas.
Y lo que más amo... pues lo que más amo no son ni las experiencias; ni ningún tipo de objeto... lo que más amo son los seres, las almas, aquellas que me han acompañado en mi camino y por algún motivo ya no están; las que pese a todo siguen a mi lado; y las que vendrán... para enseñarme, enriquecerme, para hacerme alguien mejor.



(Escribe una lista de tus cosas favoritas; pueden ser experiencias, objetos o sentimientos.)

10 comentarios:

  1. Hermosa la manera en que ves, vives y sientes.
    Un abrazo Alma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que es hermoso, Jorge es la compañía en este pequeño rinconcito.

      Un beso.

      Borrar
  2. Qué bonito lo que dices, mi querida Alma... todo lo comparto, así tan bello como tú lo expresas. Esas almas etéreas se adhieren más desde que ya no están.

    Mil besitos que te abracen con cariño y feliz día ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso último que dices Auro, es tan real, tan certero, no podría expresarlo mejor.

      Besotes infinitos...♥

      Borrar
  3. Que bello Alma
    yo no amo lo material

    tan solo el sentirme querida, el querer, darlo todo a quien te lo hace sentir ...
    estar a gusto , una charla , lo sencillo...

    un momento un instante , ese tiempo
    que como aquel anuncio de navidad si contamos las horas
    al final no son ni años los que hemos pasado
    con quienes queremos o apreciamos ...

    El tiempo no regresa dicen , es cierto
    asi que hay que expresar lo que uno siente, compartir momentos y que no pase el tren , de un dia a otro quien sabe si amanecemos .


    Besos enormes preciosa y bello dia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo eso que tú dices Precious es lo único que vale la pena, lo único que al final de todo, permanece.

      Besotes preciosa!!!

      Borrar
  4. En buena parte coincidimos. En las ausencias, en la cocina, en los gatos (muchos en mi caso), en la música y en las letras. En el cine, no tanto, aunque de vez en cuando apetezca una buena película. Nada en cuanto al mar y las playas. Como buen felino, padezco de adicción por las alturas y de cierta alergia al agua.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantan los gatos, no he tenido muchos pero cada uno ha sido importante, como los tuyos. Así y todo, amo el mar y la playa... pero, tengo un lugarcito en montaña que es un refugio encantador.

      Besotes Rafa.

      Borrar
  5. Cálidas son tus palabras para contarnos aquellas cosas favoritas para ti y es así, los afectos son lo importante, lo que mas llena, lo que nos queda siempre.

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los afectos son, sin dudas, lo más importante, Dulce.

      Besos grandes como el mar.

      Borrar

Tus huellas también las siento...