Se pueden leer varias definiciones de lo que es la "felicidad".
Que no es un sentimiento, sino una actitud.
Que es el viaje, y no el destino.
Que es la armonía entre lo que se piensa, se dice y se hace.
Que es el aquí y ahora...
...tantos significados; todos válidos y, tal vez, ninguno completo.

Yo creo que no se pueda definir la felicidad, salvo que de forma parcial y subjetiva.
Para mí la felicidad son momentos, instantes irrepetibles; de los cuales, la mayor parte del tiempo, no somos del todo conscientes.
Y yo, de estos momentos tengo tantos, realmente tantos...







(¿Qué significa la felicidad para ti? ¿Eres feliz de acuerdo a esta definición?)

4 comentarios:

  1. Yo creo que la felicidad en si no existe ... Solo instantes , momentos que uno agradece y son los que recuerdas .

    Se es feliz cuando uno se siente bien , es larga la reflexión .

    Me alegro seas feliz preciosa .


    Besos enormes Alma .

    ResponderBorrar
  2. Yo aquí pienso como con el amor, no hace falta definirlos, solo disfrutarlos cuando se siente.

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
  3. Para mí la felicidad en un estado mental y espiritual. A veces, efímero, otras, intenso y duradero. Algo que no se puede atrapar ni buscar, solo sentir… Sin medidas ni definición…

    Un abrazo grande, mi preciosa Alma 💙

    ResponderBorrar
  4. "Fui feliz y no lo supe" cuántas veces habremos oído esta frase?? Montones, porque sencillamente la felicidad es el cúmulo de pequeños momentos y no un estado donde descansar.

    Mil besitos para tu noche, mi querida Alma ♥

    ResponderBorrar

Tus huellas también las siento...