Buenos Aires, 21 de junio 2019
Me siento a escribir aquí, en ésta, mi última tarde porteña. Mientras cae el sol pienso no sólo a la semana que ha pasado, sino a todo el mes que he transcurrido, y no puedo evitar sentir la acostumbrada ambigüedad. Deseo volver a él y a ella; a mi espacio; a mi trabajo y a mi rutina; y a la vez, deseo permanecer aquí, seguir haciendo de hija, de hermana, de tía, de amiga. Querer volver a lo que he elegido y, al mismo tiempo, permanecer en esa, esta vida que he desechado tanto tiempo atrás.
Sonrío pensando a cada instante de estos últimos días. Quedarán como memorias de un libro que debería haber iniciado a escribir tantos años atrás. Fotografías en el alma de cada momento. Mientras termino de armar la valija... y vuelvo.
(Pon atención a la semana que acaba de pasar, ¿cuál es la mejor historia de tu semana?
Repórtala como si fueras una periodista.)
la melancolía de volver...
ResponderBorrarlo mejor de mi semana está por comenzar al ira a buscar a mi hija menor así que te debo la experiencia! ja... besos para vos y buen finde de regreso....
Esta vuelta JLO es una de las más "especiales" de mi vida... pero como todo en mi vida, miraré de frente y sin miedo...y pondré el mundo a mis pies.
BorrarBesotes y que tu fin de semana sea grandioso, que estoy segura lo será!!!
Mi semana ha sido caótica, apenas tiempo para saborearla, ahora que ha pasado me voy percatando de los detalles, se
ResponderBorrarpuede decir que estoy empezando a disfrutar de su poso.
Precioso tu post, mi querida Alma. Buen regreso, Preciosa.
Mil besitos con cariño y feliz entrada de verano ❤️
Hay semanas, días, momentos, que parece nos damos cuenta una vez que hemos vivido todo... pero lo importante es eso, darse cuenta.
BorrarBesotes infinitos Auro.
Mi semana mejor ni la cuento ...
ResponderBorrarNo son muy buenas últimamente .
Hoy empieza el verano a ver si las cosas cambian a mejor .
Besos grandes Alma
Aichhhh Precious... yo comenzaré unas semanitas, un período bastante complicado así que tal vez me ausente... pero tú ya sabes dónde encontrarme.
BorrarBesotes preciosa ❤️
Piensa, que aquí o allá, el cariño de quienes te quieren te espera. Solo cambias el escenario.
ResponderBorrarBesos dulces Alma y dulce fin de semana.
Es verdad Dulce...he siempre sabido de ser una mujer muy afortunada.
BorrarBesos grandes como el mar.
Vivir es elegir.
ResponderBorrarA veces entre algo bueno y algo malo (se hace fácil), a veces entre algo bueno y algo que parece mejor. Lo que se deja no es para nada malo, solo que lo que se busca es mejor.
Así vivo, así ha sido mi última semana...y la anterior y la anterior, y la anterior.
Yo también siempre trato de buscar lo mejor... de sumar a mi vida, y así de disfrutar y vivir a pleno.
BorrarUn beso Guille.
Lo mejor historia de mi semana tiene nombre masculino y el sabor de una promesa que perdura en un caos de realidad que ninguno hemos buscado pero que enfrentamos juntos. Esta semana concluyendo proyectos de cara a un posible futuro... tú ya sabes Alma...
ResponderBorrarBeso.
Y tú, Mento, sabes que esa noticia me ha hecho sinceramente feliz... primero por tus sueños, que se han convertido en proyectos y, ahora, con la fuerza y tenacidad que te caracteriza, son realidad...y segundo, porque pese al caos que pueda haber, no te han soltado la mano, han seguido a tu lado y mirando las tempestades de frente... esto hoy por hoy es casi un milagro, que te lo digo yo.
BorrarUn súper súper abrazo...y a por más!
La mejor historia de esta semana es mi sesión de chat por skype con mis niñitas, asistí a sus dos monólogos de amor, que todavía me tienen con la sonrisita en la cara...
ResponderBorrarAinsssssss Ale y yo que alguna de esas sesiones me las disfruto en diferido y en estos días me dibujan una sonrisa que tanto necesito.
BorrarSmu@ckssssssssssss!
Ay, le di a publicar antes de terminar...
ResponderBorrarMe siento absolutamente identificada con tu historia. Me pasa exactamente lo mismo. Yo me "curo" pensando en que cada dos o tres años viajo. Y ahí me siento mejor.
Aunque sepa realmente que mi lugar en el mundo ahora es este aquí, no dejo de sentir muchas veces aún después de tantos años ese pellizco de nostalgia.
Mil besos cariño..buen regreso! Aquí estaré.
Gracias Ale por tu apoyo constante... vos ya sabés... ahora ya de vuelta, al menos físicamente, después ya veremos.
BorrarMás smu@cksssssssssss!