(Busca una imagen o foto que te encante e inclúyela.)

13 comentarios:

  1. Donde reine todo lo bello...

    La tuya es inmejorable, mi querida amiga.

    Mil besitos con todo mi cariño y feliz día ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy he pensado en un beso... la única imagen que vino a mi cabeza fue la de un beso...

      Besotes infinitos Auro 😘

      Borrar
  2. La tuya es preciosa Alma , que decir del beso
    a ver si se ve este enlace... imagen no se puede subir

    http://66.media.tumblr.com/881649d57e20c51f90c3cd213ae71398/tumblr_nl8dbynWxj1tjjdqlo2_400.gif


    Besos enormes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La he visto a la imagen Precious... interesante, no lo niego.

      Besotes enormes ❤️

      Borrar
  3. Sin duda mi gif favorito sería una pareja acariciándose, no conozco mejor sensación que erizarse por el contacto piel con piel.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece genial ...y me gustan las caricias... aunque con la persona correcta, te puedes erizar sin siquiera tener contacto.

      Un beso.

      Borrar
  4. que recibimiento! jaja... muy buen gif...


    ésta sería mi imagen feliz de hoy:
    https://www.google.com.ar/url?sa=i&source=images&cd=&ved=2ahUKEwiB57C5m-TiAhWjIbkGHW_VB1MQjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fde10.com.mx%2Fvivir-bien%2F5-playas-para-pasar-san-valentin-con-tu-pareja&psig=AOvVaw3u00GvVOtm3fOh6xiDL8P7&ust=1560438186694941

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre he dicho que el beso es el gesto más importante y decisivo entre dos personas... puede ser el principio de todo... o el final.

      Muy buenas tus imágenes JLO... dos y una playa, nada mejor. Un beso.

      Borrar
  5. Sin duda una imagen muy sugerente, un beso siempre es el comienzo de algo más y mejor, sobre todo dado de esa forma ;)

    Besos dulces, más recatados sí :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así lo creo yo, Dulce... el comienzo de algo más y mejor... o el acto final.

      Besos grandes como el mar... pero siempre recatados y de amistad, obviamente.

      Borrar
  6. Un gesto, esta es mi imagen...

    https://media.giphy.com/media/iLQRXzqoggl4Q/giphy.gif

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufffffffff Ale... acabo de ver tu imagen y me mató...

      Smu@cksssssssssssssssss!

      Borrar
    2. je.. me imaginé. ajajaj besos reina mía!

      Borrar

Tus huellas también las siento...