No es por nada, pero hoy vivo en tonos de gris...





(¿Cuál color te define en estos momentos?)

12 comentarios:

  1. Prefiero respirar sin pensar en tonos.

    Bella imagen, mi querida amiga.

    Te dejo un abrazo lleno de colores para tu día, junto a mi cariño ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una elección muy sabia Auro, debería invitarte.

      Besotes infinitos 😘😘😘

      Borrar
  2. Mis tonos son mas bien pasteles ...
    porque ando buscando la intensidad de un nuevo renacer .


    Besos grandes Alma

    .
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deseo de todo corazón entonces que lo logres Precious... seguro lo lograrás.

      Besotes enormes ❤️

      Borrar
  3. Entre tonos de gris es un libro que me gustó mucho y recomiendo (lo siento, lo he recordado al leer el post jajaja)
    Yo ahora mismo estoy en un azul aguamarina, característico del mar, quizá porque vengo de la playa.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá hubiesen sido esos ... no creo me hubiese detenido a escribir.

      Me gustan tus tonos, disfrútalos. Un beso.

      Borrar
  4. Qué color es el de estar en la situación del gato?

    Pues ese.

    ResponderBorrar
  5. El gris se asocia a ese estado poco colorido de las emociones, cuando yo estoy así también digo gris, u oscuro.

    Más besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mí son más bien momentos "neutros", Dulce, no sabría explicarlo... estar oscura para mí es diferente.

      Besos grandes como el mar.

      Borrar

Tus huellas también las siento...