Si tendría que ponerle música a mi vida sería un Long long long Play... jajajajajaja! Y es que es otra, junto a los libros y el cine, de mis grandes pasiones. Tengo una canción para cada situación, para cada momento, para cada estado de ánimo... Algunas las he subido en mis otros blogs (primero en "Fragmentos de Alma" y luego en "...entre libros, películas y música") en mis citas de los #VDLN...
Seguramente en mi propia banda sonora no faltaría Elvis cantando "My way"... ni Lucio Dalla cantando "Caruso"... o Sinatra con sus "Strangers in the night"... tampoco lo haría Gloria Gaynor y su "I will survive"... ni obviamente los tangos de Piazzolla o Gardel... y muchas, muchísimas más.




(Si crearan una banda sonora de tu vida, ¿qué canciones tendría?)

18 comentarios:

  1. Es verdad, mi preciosa Alma, cada momento de nuestra vida lleva registrado un banda sonora particular. Yo tengo tantas... Pero siempre me acompañará de Mikel Oldfield, "Moonlight shadow"

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estupenda canción Auro...y seguramente en mis años de adolescencia también aparecería!!!

      Besotes infinitos y disfruta de un maravilloso jueves...😘

      Borrar
  2. tengo un tag con ese nombre pero no lo actualizo! ja, gracias por recordármelo... no hay como el sonido de los LPs, no se discute eso... y Elvis es un clasicazo... saludos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mí, decir Lp es viajar a mi infancia, JLO... me acuerdo de mi viejo poniendo a Elvis o a los Bee Gees con su "Fiebre de sábado a la noche"... jajajaja!

      Besotes!

      Borrar
  3. Creo que mi banda sonora sería muy parecida a la tuya, parece que tenemos gustos musicales muy similares jajaja
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser Elvis, aunque no nombré las románticas, ahí tendríamos que ver... jajajaja!

      Un beso.

      Borrar
  4. Todos tenemos nuestra banda sonora, la mía va desde aquellas canciones que me heredaron mis hermanos hasta la que ha estado presente desde mi adolescencia, aunque hoy en día la música de calidad hay que decir que no es tanta. Pareciera ya no hay nada que sorprenda.

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Dulce con respecto a la calidad de la música actual... como decís, pareciera que todo ha sido ya inventado.

      Besos grandes como el mar.

      Borrar
  5. Yo me quedo con aquellas canciones, con las que he sido feliz
    esas que marcan y cuando vuelven a sonar emocionan
    porque te llevan a ese momento

    Besos grandes Alma

    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esas son las melodías mejores Precious...y las tuyas estoy segura que deben ser estupendas.

      Besotes enormes corazón...😘❤️

      Borrar
  6. Ay, me pasa algo raro a mi, no soy nostálgica de la música de mi pasado... si tuviera que ponerme a pensar elegiría : "Isla de Wight" https://www.youtube.com/watch?v=ULNyGUHdwvw

    Cualquiera de Credence pero especialmente esta: https://www.youtube.com/watch?v=R3WYyrY6MPA

    Sui Generis, Vox Dei y su Biblia: https://www.youtube.com/watch?v=XS-9BTI6YME

    Qué vieja estoy por dios...

    Más atrás no voy, alguna italiana que cantaba mi viejo. Algún tango o bolero de mi madre.
    Y luego cualquier cosa actual, me encanta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy nostálgica, pero tengo muchas canciones en mi memoria...muchas Ale...

      Smu@cksssssssssssssss!

      Borrar
  7. Imposible.

    Muchos años, muchas canciones.

    Y añadiendo cada día con descubrimientos deslumbrantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo Guille... porque las que nombré son una pequeñísima muestra...😉

      Y como tú, cada día descubro nuevas.

      Borrar
  8. Waaaa!!! ¡Qué difícil, tengo muchísimas! jaja Y como has visto, van acompañando cada una de mis entradas en el blog. Pero una así, así de rápido que me alegre la vida y no me falta es Ain't No Mountain High Enough de Marvin Gaye&Tammi Terrell, cuando estoy muy triste es escucharla y bailar descalza, desde que la escuché en Stepmom protagonizada por Julia Roberts, Susan Sarandon y Ed Harris, además es de mis películas favoritas :)

    Besos, Mamita de mi Corazón!!!
    Que tengas un agradable fin de semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi niña!!! ...sí, es dificilísimo hacer la propia play list, la mía sería infinita...

      Ivel...es leerte y sonreír... no imaginas cuánto quieroTe...😘😘😘

      Borrar
  9. Tengo mis propias bandas de sonido para acompañar.
    Pink Floyd está en lo más alto. En algún momento fue Roxette, algo a lo que podría volver.
    Y está No lo soporto, muy en mi estima, me ha servido para motivarme en escribir o dibujar.. Claro que también podría incluir a Eruca Sativa.

    Besos, paisana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una canción que seguramente no podría faltar tampoco en una banda sonora de mi vida es "Wish you were here" de Pink Floyd... algunas otras también... como Roxette...y más, muchas más Demi.

      Besotes!

      Borrar

Tus huellas también las siento...