Azul... siempre azul...






(¿Cuál sería la paleta de colores de tu vida?)

11 comentarios:

  1. El azul en toda su gama... Libertad, calma... Vuelo.
    Como el tuyo, mi querida amiga.

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente así Auro...y tú lo dices tan bonito...😍

      Besotes infinitos 😘😘😘

      Borrar
  2. Si hay que elegir uno me quedo con el azul

    ResponderBorrar
  3. Yo también me quedaría con el azul por lo del mar y esos cielos preciosos que adoro .

    Besos grandes Alma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mar... el cielo...las cosas más bonitas son en azul...

      Besotes enormes Precious...❤️

      Borrar
  4. Un poco más allá del azul, del violeta al rojo para mí.

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quienes te conocemos desde hace tiempo, Dulce, sabemos que esos son tus tonos favoritos...

      Besos grandes como el mar.

      Borrar
  5. Azul sin duda..hasta en esto nos parecemos ( Y a Vera,le encanta el "atul")
    Mil besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ale nosotras nos parecemos tanto que de verdad ya aseguraría que nos conocemos de todas nuestras otras vidas!!!

      Ainsssssss Verita... la adoro!!!

      Smu@cksssssssssssssssss!

      Borrar
    2. jijij..seguro que ya venimos de alguna vida pasada..lo creo firmemente. Esto no es porque sí.
      Muacksssssssssssssssssssssssssss

      Borrar

Tus huellas también las siento...