No soy de tradiciones... de a poco las he ido dejando a todas y cada una, creo. Salvo tal vez, si así se podría considerar, el hecho que cuando nace un bebé en la familia, le bordo un cuadro con la fecha, hora y peso, algo que se lo recuerde por siempre... aunque no sé si de grandes lo querrán recordar... jajajaja!





(¿Tienes alguna tradición?)

17 comentarios:

  1. Ay, mi hermana también hace Unos cuadros para bebé, son muy monos. Creo que la única tradición que tengo (Por llamarla así) es la de comprar una tarta de cumpleaños el mismo día del cumple, sin esperar a la celebración, entonces compro otra :-)

    Tienes muchos dones, mi querida Alma.

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustó tu "tradición", Auro...

      Hago muchas cosas, soy un Alma inquieta...alguna la haré bien (espero)...

      Besotes infinitos y disfruta mucho tu día...😘😘😘

      Borrar
    2. Alguna?? Con el amor que pones todo es precioso y lleno de ti.

      Mil besitos más para tu noche, mi preciosa Alma ❤️

      Borrar
  2. La principal tradición que tengo es levantarme cada mañana...y espero que me dure mucho.

    Otra es viajar del 25 de diciembre al 31 al cono sur (Australia, Argentina, Nueva Zelanda, Singapur...) o sea, pasar las navidades rodeado de bikinis.

    Otra es actualizar a las 00:00 cada día.

    Otra es que en cada viaje me compro una taza (mi colección empieza a ser legendaria) para mi y unas bragas Calvin Klein para una amiga.


    * Las tazas deben cumplir requisitos: Ser bonitas, sin inscripciones tontas, usables, tamaño taza estándar, no "deturista".....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues vaya tradiciones Guille... lo de estar rodeado de bikinis para las fiestas es algo que más de uno quisiera (y aunque no fueran fiestas también... jajaja) Me gustó lo de las tazas y bien por tu amiga... yo en cada viaje o ciudad que conozco (o conoce alguno que me quiere) compro un "pin" esos prendedores chiquitos...y deben ser bonitos, para nada vulgares o comunes... ya tengo varios.

      Borrar
  3. Siempre es un detalle, a mí no me gustaría que esas cosas desaparezcan, son las que marcan la diferencia.
    En mi familia no smoms mucho de tradiciones salvo las típicas cenas y comidas de navidad.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Sabes ? ...el almohadón de la foto en realidad ha sido para su tercer cumpleaños, porque éste ha sido el único sobrino que no ví nacer, vivía ya fuera ...y en estos días que estoy aquí, fue él quien me mostró las cosas que le enviaba de pequeño y él ha guardado...su cuadro de nacimiento (que igual le hice), este almohadón, y otro con una Mustang ya que era fanático de coches hasta no hace mucho...
      Detalles más que tradiciones.

      Un beso.

      Borrar
  4. es buenísimo ese recuerdo! me encanta... uno tiende a olvidar esas cosas...

    no tengo creo ninguna... creo ja... besos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo no he dejado que ni mi hija, ni mis sobrinos lo olviden...

      Besotes JLO!

      Borrar
  5. Es muy bonito ese gesto hacia los tuyos Alma,

    Yo tenía una tradición si así se puede llamar , religiosa ,
    una cita ...

    La sigo teniendo aunque sea dentro , es algo raro quizás .
    Pero yo soy así

    Besos grandes preciosa

    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es raro Precious, y nos "parecemos" en cierto sentido... yo, sin ser una persona religiosa, hasta que estuve en contacto con mi nonna, nunca falté a la misa del domingo de ramos por ejemplo...y así tuve otras "tradiciones"...

      Besotes enormes corazón, cuídate...❤️

      Borrar
  6. Yo tradiciones solo las familiares de cada año y las demás los ritos diarios por supuesto que impone la vida. La tuya muy artística y cariñosa.

    Un beso dulce.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente mi condición de "expatriada" hace que ya no tenga tradiciones familiares, y si bien muchas veces he 'maldecido' contra ellas, hoy debo admitir que las extraño... la naturaleza del ser humano, valorar cuando se pierde... Gracias Dulce por verme así.

      Besos grandes como el mar.

      Borrar
  7. No tengo tradiciones "al uso" justamente por ser expatriada, aunque tengo familia de parte de mi pareja, no siguieron nunca las tradiciones que traía yo de mi país. (Para las fiestas,o para cumpleaños (no los festejan). Así que inventé mis propias tradiciones, festejé cumpleaños al modo "argentino", con fiestitas para los chicos, festejé el papá Noel aunque en esta familia ni se lo mencionaba, cambié la fecha de entrega de regalos de Reyes ( apenas podian disfrutar porque enseguida empezaban las clases) por Papá Noel,entonces tenian regalos para todas las vacaciones navideñas.
    Y luego, me inventé los rituales de fin de año,donde siempre estuvimos solos los 4: Escribir deseos y objetivos para el próximo año, encender todas las luces de la casa para recibir el año nuevo abriendo puertas y ventanas, y acostarnos los cuatro en nuestra cama para recordar cosas de cuando eran más pequeños....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, y una vez escritos los deseos se guardaban para el próximo año y se abría el sobre del año anterior para ver si se habían cumplido.

      Borrar
    2. Te adoro Ale... adoro la forma en la que has enfrentado todo, y en las que muchas veces me siento reflejada... te admiro y te quiero...

      Smu@ckssssssssssssssssss!

      Borrar
    3. Ay... y yo a vos preciosa amiga, yo también me veo reflejada y sobre todo sabés qué? Me enseñás mucho y me das ejemplo.

      Borrar

Tus huellas también las siento...