Hasta ahora que me siento a escribir, no hay nada en particular que me haya hecho sonreír para ser sincera... parece como si, a pesar de que finalmente salió el sol, que he hecho lo que debía y también algo de lo que quería, me hubiese levantado en conflicto... peleándome conmigo misma... entonces, sonrío.













Sonrío como escudo ante aquello que aún no entiendo pero me jode... ante lo que está, aunque aún no pueda saber qué... sonrío como defensa, porque pase lo que pase, eso, mi sonrisa será siempre mi mejor arma...





(¿Qué te hizo sonreír hoy?)

10 comentarios:

  1. Sí, la sonrisa no solo es un buen arma, también un buen escudo, solo hay que procurar de que no cubra la realidad ante los demás.

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo Dulce, que quien realmente te conoce, sabe qué hay detrás de tu sonrisa... y hay cosas que ni la mejor de éstas logra ocultarlas.

      Besos grandes como el mar.

      Borrar
  2. Cuantas veces la vida en si, nos quita la sonrisa con su lluvia
    y si sonries le ganas a todo Alma

    Besos grandes

    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad Precious... y aunque no le ganes a todo, al menos lo has intentado, ¿no?

      Besotes bonita!

      Borrar
  3. Ay! Como te entiendo... totalmente!
    Hoy me hizo sonreir mi torpeza caminando con muletas por la casa... queriendo tirarlas por la ventana! O desplazándome por la casa, usando la silla del escritorio como silla de ruedas... Un cuadro la verdad!
    Besos sonrientes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seré muy mala... diría "Maléfica"... pero te leo, te imagino y no paro de reírme!!!! ...pero te quiero Ale, eso sin dudas!

      Smu@cksssssssssssssssssssss!

      Borrar
    2. vos sos mala mala... te lo juro por Snoopy, reírse de mi???? sos lo masssss

      Borrar
  4. Un encuentro muy emotivo...

    Mil besitos que te lleguen con cariño, mi querida Alma y feliz noche ♥

    ResponderBorrar
  5. Sonreir debería ser innegociable, el punto 1 a tratar cada día.
    Besos.

    ResponderBorrar

Tus huellas también las siento...