"El estilo es principalmente un tema de instinto."
(Bill Blass)






Más allá de cualquier moda o estilo, uno debe conocerse... y no digo sólo físicamente. Si te conoces, sabes qué te queda bien y qué no; que 'puntos' debes resaltar y aquellos que debes tratar de ocultar... y todo esto no se aprende (o sí tal vez...) pero lo verdaderamente importante, es cómo te sientes... con lo que vistes, con lo que calzas, con lo que usas, como te mueves... con todo. Y nunca dejar de ser un@ mism@.





(¿Qué significa la cita para ti?)

9 comentarios:

  1. Eso se aprende con la experiencia. Lo de ser uno mismo es algo que se lleva dentro. A veces muy adentro...
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo Elvis... se aprende también a conocerse, y hacerlo lleva tiempo, experiencia(s)...

      Besotes.

      Borrar
  2. Ciertamente parte de estar bien con uno mismo no solo exteriormente es conocerse, solo así se sabe lo que quieres.

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Dulce, creo sea un punto fundamental.

      Besos grandes como el mar.

      Borrar
  3. Yo creo que si, es como la elegancia. Es instintivo ser elegante, así como es instintivo el estilo. Si no remitámonos a Lady Di que tenía a todo un servicio de asesores y modistos a sus pies y no era para nada elegante ni siquiera era acertado el 90% de las veces el estilismo que usaba. Basta recordar su traje de novia.
    Besitosssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyy Ale, te ha salido la bruja, amor!!! ...jajajajajaja!
      Con respecto a lo de Lady Di, creo que hay que hacer "un antes y un después" de su separación... convengamos que antes ella estaba sujeta a muchos protocolos, sin contar que la moda de esos años era terrible (y ni qué decir del particular gusto de los ingleses...) ...pero luego, creo que mostró al mundo quién realmente era y, según mi personal opinión, era una mujer elegante... en fin.

      Smu@ckssssssssssssssssssssssssss!

      Borrar
    2. ooobviooooooooooo la bruja viene en mi adn... es posible que tengas razón,tanto no me acuerdo, sé que sus estilismos en los 80 me brotaban... ajajjjjjjj (y yo buscando vestido de novia cuando ella se casó!)

      Borrar
  4. Cada uno de nosotros tiene su propio estilo único y personal, es lo que ocurre cuando nos conocemos y nos definimos.

    Mil besitos que te lleguen, preciosa y feliz noche ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin dudas Auro... sólo que a veces eso de conocernos y definirnos nos lleva mucho tiempo.

      Besotes infinitos...♥

      Borrar

Tus huellas también las siento...