(Crea un collage donde se defina tu estilo.)

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues me gusta tu estilo ;)
    Te sigo, te espero por mi rincón.
    Un saludo.
    https://marca-indeleble.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. ese es el tuyo? excelente te diría... el mío ya sabés, daría vergüenza ja.... saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip JLO... más o menos así es mi estilo, paso de los tacos a las Convers y si es en la playa, obviamente descalza y con la tobillera de plata...

      ...no creo para nada que el tuyo daría vergüenza ...besotes!

      Borrar
  3. Muy parecido al mio Alma

    Besos muchos

    .

    ResponderBorrar
  4. Vaqueros, anillos grandes, pulseras sencillas... ropa amplia y unas botas camperas... ah, y las boinas francesas cuando el frío. El tuyo me encanta!!!!

    Mil besitos que te lleguen con cariño y muy feliz semana, mi querida Alma ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anillos como alianzas por su mayoría... pulseras sencillas también... y que todo sea en plata. Con los gorros, ufffffff... es una pelea conmigo, Auro, pero aquí en invierno no me queda otra...

      Besotes infinitos!!!

      Borrar
  5. Me encanta ese estilo,es tal cual al que suelo acudir, la unica diferencia es que no suelo usar camisas, uso sweteres, o camisetas (remeras) porque las cosas de tela me tironean.. asi que no tengo casi ninguna prenda tipo camisa... los vaqueros son mi fondo de armario infaltable, pulseras y anillos.. los pendientes pequeños,no demasiado grandes. Uso anillos en los pies y tobilleras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya sabés cómo visto y calzo... y lo poco que tardo en quedar sin tacones cuando se trata de tocar la playa!!!

      Smu@ckssssssssssssssssssssss Ale.

      Borrar
  6. Mucho accesorio al parecer, aquel de los pies me gusta.

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí Dulce... anillos mínimo son cuatro que llevo, y con el calorcito, las tobilleras nunca faltan.

      Besos grandes como el mar.

      Borrar

Tus huellas también las siento...