Cuando era niña me enojaba y mucho, cuando alguien me preguntaba: "¿A quién quieres más?". ¿Por qué?, me preguntaba porqué alguien debería hacer una lista de las personas a las que quería y asignarles un lugar de preferencia. Y si alguien te fallaba o te hería, ¿qué sucedía... perdía lugares en la lista? Creo que por eso no me gustan las listas, no cuando se trata de gente querida, de sentimientos. Es como si en un campo de margaritas tuviese que elegir y clasificarlas... no, yo prefiero apreciar toda la belleza que me rodea; aprender de ella, vivirla sin más.
(¿A quiénes aprecias en tu vida? ¿Por cuáles relaciones estás agradecida?)
Yo estoy agradecida por todos los que me aman, quieren
ResponderBorrarsiempre hay una balanza parece ..
segun el sentimiento va a un lado o al otro
pero siempre que haya amor sea bien recibido
Besos preciosa
.
Así pienso yo, Precious... siempre que haya amor, cariño, estima; está bien y es bien recibido y agradecid@ por ello.
BorrarBesotes ♥
Puede que hacer listas no sea algo sano, pero sí creo que hay quienes están antes que otras personas, como la familia por ejemplo.
ResponderBorrarBesos dulces Alma y dulce semana.
Obviamente que sí, Dulce; nunca he creído al "para mí son todos iguales"... cada individuo es único y así el afecto -o no- que se pueda sentir.
BorrarBesos grandes como el mar.
Te puedo asegurar que hay latidos que son el título de esa lista, y después de ellos todos son queridos.
ResponderBorrarMil besitos mi querida Alma y feliz semana ♥
Y yo te creo Auro... ♥
BorrarBesotes infinitos preciosa!
ay, yo las únicas listas que hago son las de la compra ( y casi nunca la respeto) y las de tareas que no tengo que olvidar ( que también me las olvido) Con lo cual, llevo tiempo sabiendo que en general las listas son inútiles!
ResponderBorrares mejor dejarse sorprender, sobre todo en las relaciones y prioridades.
Un besazo!
Jajajajajajajajajaja... Ale me has hecho reír con lo de la lista de las compras!!! Mejor dejarse sorprender, sin dudas.
BorrarSmu@ckssssssssssssssssssss!
Estoy agradecida por quienes me son y me están, de las que se han ido en cuerpo y se han quedado en alma, pero también, en cierto modo, por aquellas personas que estuvieron y se fueron sin dejar huella porque de ellas también aprendí, también sé...
ResponderBorrarA falta de listas, esa manía de etiquetar todo hasta los sentimientos, sí latidos, sí sentimiento... que golpean más fuerte en el alma.
Un beso enorme.
Totalmente de acuerdo contigo, Mag... todos, absolutamente todos los que cruzan tu camino, sea para bien o no, enseñan; y eso es algo que yo también agradezco.
BorrarBesisssssssssssssssssssssssssssssss.