Ya 26.
A veces pienso qué hubiese sido de mi vida de no tomar aquella decisión. Tal vez cuando terminaba de estudiar, me hubiese ido a vivir sola. Tal vez cerca del mar. Tal vez me hubiese inscripto a la universidad y después de algunos años, tal vez me hubiese recibido de ¿abogada o profesora de literatura? ...tal vez me hubiese decidido escuchando lo que me decían las olas. Tal vez hubiese tenido muchos amores y no me hubiese comprometido en definitiva con ninguno. Tal vez después de trabajar me dedicaría a caminar por la playa como tanto soñaba, y no esperaría a unos días de vacaciones para ver como el sol besa al océano. Y quién sabe, tal vez tendría una vida feliz y serena.
Pero yo ese día te elegí. Te seguí eligiendo en todos esos nueve meses en los que te esperé. Y me bastó tenerte en brazos después de esas diez interminables horas, para saber que había sido la mejor elección de mi vida.
Hoy, veintiseis años más tarde, miro hacia atrás y puedo decir que no hubo un sólo instante en el que me haya arrepentido de mi decisión. Vos sos mi mayor orgullo; el nombre que sin dudas tiene el amor infinito; todo aquello que no puedo explicar con palabras y que, cuando lo intento, invariablemente la emoción me llena el alma.
Por eso te digo que no sé qué hubiese sido de mi vida si no te hubiese elegido; pero lo que sí sé es cómo es mi vida con vos... plena y completa, digna de llamarla así.
Vos, mi vida...


...feliz cumpleaños!

28 comentarios:

  1. Felicidades a la cumpleañera!!
    Al leerte te comprendo tan bien. A veces me preguntan quién soy. Yo siempre lo tengo claro, en primera y en última instancia soy la mamá de Lucía e Iván García. Frente a eso no hay ni tal vez, ni si acaso, ni si hubiera...

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabía, sé, que me entenderías, Mento. Como cuando yo te leo y siento podrían ser palabras mías.
      Nada ni nadie está por encima de ella.

      Abrazo de oso Rubia, y le diré de tus felicitaciones 😘

      Borrar
  2. Que satisfacción que las elecciones hayan sido tan correctas, que hayan resultado tan bien.
    Me sumo al deseo de feliz cumpleaños.
    Besos, paisana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ella es mi más grande orgullo, Demi; y nunca me siento tan satisfecha como cuando veo en la mujer que se ha convertido.

      Besotes paisano, y también le diré de tu saludo... aunque es hija de la madre y te pediría junto a eso, un helado de Rino...🤣🤣🤣

      Borrar
  3. La vida son siempre decisiones y no siempre es fácil saber si fueron o no las correctas... no siempre, en este caso sí lo parecieron ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que en el mundo hay pocas certezas, pero si hay una que yo tengo es que ella ha sido mi mejor elección.😉

      Borrar
  4. No me ha quedado claro si preferias la primera elección o la niña.
    jajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿No te ha quedado claro? ...lo importante es que lo sea para ella y para mí 😏

      Borrar
  5. Todas las buenas decisiones llevan siempre a un buen destino, y un hijo siempre es una buena decisión. Felicidades para ella y para ti.

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has dicho, Dulce... gracias, de verdad gracias 😍

      Más besos grandes como el mar.

      Borrar
  6. Preguntarse qué habría sido de nosotros según qué decisiones tomemos es una pérdida de tiempo, pues nunca se sabrá. Lo importante es que sepas que has elegido bien en todo momento para no arrepentirte...
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  7. El mejor regalo del mundo. La paz de tu (vuestro) corazón. La alegría de tu alma.
    Un beso enorme para ambas. Un abrazo de esos inmensos.
    Felicidades para la nena :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho Mag... Le he dado tua saludos y responde con una sonrisa y un beso para ti.

      Besisssssssssssssss!

      Borrar
  8. Qué maravilla poder sentir así, transmitir así... y dejar constancia, a pura emoción.

    Te felicito, Alma. Abrazo!!

    ResponderBorrar
  9. Siempre diré que es la mejor cita a ciegas del mundo y de la vida... me encanta vuestro primer encuentro, Alma... Felicidades a las dos, este día es vuestro.

    Mil besitos con cariño para ambas ♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bonito eso de la cita a ciegas, Auro... la mejor sin dudas...😍

      Besotes infinitos 😘😘😘

      Borrar
  10. Cuando decidimos muchas veces lo hacemos desde el impulso más visceral,quizás sin entender demasiado el porqué...
    Sin embargo estas decisiones se toman desde el alma, desde ese amor que aún no sabes que fuerza tiene, hasta donde puede llegar.
    Como le decís a Mento Yo también siento que pones con tus palabras lo mismo que he sentido y que diría... No hay nada más importante en mi vida que haber parido, eso me marcó la vida para siempre.
    FELICIDADES A LAURISSSS... QUE TENGA UN DIA PRECIOSO,MUY MUY AMADA Y FELIZ!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca lo había pensado, Ale... pero sí, pienso que el instinto prevalece.
      Y nada, nada ni nadie es ni será más importante que ella.

      Te repito, tal vez la próxima vez lo festejemos todas juntas, me hace mucha ilusión... smu@ckssssssssssssss!

      Borrar
  11. Siempre nos preguntamos cómo sería nuestra vida hoy de haber hecho las cosas de manera distinta ayer.
    Cuando quizá lo que tendríamos que preguntarnos es si nos sentiríamos completos al no haber tenido la vida que hemos tenido y todo lo que nos ha pasado durante el camino.
    Yo cuando pienso en esto, me pregunto... ¿y todas las personas que he conocido y que han merecido la pena, tampoco estarían?
    Estoy contenta con la vida que elegí para mi... no ha sido tan tan mala 😉.
    Felicidades a Laurita y a la madre, que tuvo mucho que ver.
    Un beso grande.❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Laura... siempre digo que cada paso que he dado me ha traído hasta aquí, hasta hoy y ahora, me ha hecho quien soy como tú dices...y no creo estar "tan mal" tampoco yo...🤣🤣🤣
      Y hay algo de lo cual estoy completamente segura, mi vida no sería ni la mitad de hermosa y plena sin ella...😍

      Besotes bonita!!!😘😘😘

      Borrar
  12. Sentirse contento con la elección y ver como se desarrolla el resultado es pura maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido a esta playa, Alfred... es verdad lo que dices; en el último año, una de las costumbres que me he tomado, es tomarme el tiempo de observar(la), ver cómo ha crecido, la maravilla como dices...😊

      Un beso.

      Borrar
  13. Marina y Laura...

    No son dos caras de una misma moneda, si bien ambas despiertan en ti sentimientos parecidos... Es natural, una misma fuente aunque tenga dos caños vierte la misma agua.

    Respecto a Marina..., nombras la rabia y el enfado, ese hipotético destino que, se entreve en tus palabras, fue la "causa" de tu disgusto entonces... Que perdura.

    En lo que conozco, y no tiene porque ser lo real, diría que la razón última de que hoy no esté, solo le atañe a ella... ¡Solo!

    Y que si los que quedamos fuésemos capaces de relativizar en parte, ya que no aceptar, esa posibilidad, el dolor se mitigaría en mucho.

    Y..., tal vez, ella con su ausencia fuese capaz de enseñarnos algo más!

    Abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ernesto, que placer que hayas llegado hasta mi playa.

      Laura... ella es parte de mí, es mi mejor parte. Es mi hija en esta vida, mi amor infinito en todas las demás seguramente.

      Marina... ella es su prima mayor, las separaban 14 meses. Y como verás, no hablo al pasado, porque siempre será "la mayor", aunque sea un año que no está físicamente con nosotros... el aceptar su ausencia a veces se hace muy difícil, porque duele... me es difícil explicar lo que siento.

      Gracias del abrazo, reconforta de verdad...un beso.

      Borrar
  14. Un beso muy fuerte Alma, con todo mi cariño
    La pérdida aquí de un ser querido siempre nos deja un abrazo en la memoria y una presencia permanente

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainsssssss... gracias Don Dumas, de verdad gracias.

      Un besote.

      Borrar

Tus huellas también las siento...