Yo soy las mujeres que me precedieron; los hombres que me enseñaron lo que sí, lo que no, lo que nunca. Yo soy los libros que he leído, la música que he escuchado y las películas que he visto. Yo soy la tierra que me ha visto nacer, las calles donde crecí y el mar que amo. Yo soy el aire que llena mis pulmones y el fuego que corre por mis venas. Yo soy todos mis errores y todas las veces que he caído de rodillas... pero también soy cada uno de mis aciertos y, sobre todo, cada una de las veces que me he vuelto a levantar después de un golpe.

Yo soy... simplemente Alma pero no un alma simple.



(Termina la frase "Yo soy...")

14 comentarios:

  1. Yo soy la única la mejor la más querida para mí.

    Sin mí no soy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustó esa frase final g...a mí me costó mucho aprenderlo.

      Borrar
  2. Eres tu con tus virtudes y desvirtudes... que se quiere y se mima.

    Miles de besos ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Evan...he aprendido a aceptarme y quererme... al menos un poco...😬

      Besotes!!!

      Borrar
  3. Yo soy la suma de mis días. Y tú eres un Alma maravillosa, mi querida amiga.

    Mil besitos con todo mi cariño y feliz día ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainsssssss Auro... gracias, gracias por 'verme' siempre con tan buenos ojos...

      Besotes infinitos 😘😘😘

      Borrar
  4. Yo soy lo mejor que puedo ser: Yo

    Y no hay nadie en el mundo mundial que pueda interpretar ese papel mejor.

    ResponderBorrar
  5. Eu também gostei do seu blog,
    por isso o estou SEGUINDO.
    Beijos.






    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Silvio eres tú bienvenido también aquí, a esta playa. 😊

      Borrar
  6. Es muy importante ser consciente de quién se es, con todo lo que eso implica, defectos y virtudes, allí radica el crecer personalmente. Así es que te felicito por conocerte bien.

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo intento Dulce... intento aceptarme para cambiar aquello que no me gusta.

      Besos grandes como el mar.

      Borrar
  7. lo digo en mi blog en la sidebar y te lo paso: Somos los libros que hemos leído, las películas que hemos visto, la música que amamos, los ídolos que tenemos. Somos nuestros amigos y somos nuestros maestros, los viajes que hicimos y los amores que tuvimos. Somos el AQUÍ y el AHORA...

    besos!!!

    ResponderBorrar

Tus huellas también las siento...