Él...
...siempre ha sido él a dejarme fascinada.


(¿Qué te fascina?)

14 comentarios:

  1. A mi me fascina cada detalle de la vida misma
    un atardecer, el mar aunque hace tiempo no lo veo, la luna ...
    un cielo estrellado ... una mirada, una sonrisa
    un gesto que abraza sin pedirlo, tantas cosas almas
    que son las que nos mantienen en pie

    Besos grandes preciosa

    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú eres una mujer maravillosa Precious... lo digo de corazón.

      Besotes enormes ❤️

      Borrar
  2. Sí... nuevos aprendizajes y nuevas miradas sobre las cosas!!

    ResponderBorrar
  3. La naturaleza... Colores y olores... Magia para las miradas que saben apreciar tanta belleza.

    El mar... Me hipnotiza.

    Mil besitos con todo mi cariño y feliz día ❤️, mi querida Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las personalidades... eso sí que me fascina Auro.

      Besotes infinitos 😘😘😘

      Borrar
  4. que linda foto, extraña, y que lindo el referirte así a alguien...

    fascinarme? uh, miles de cosas... y la mujeres de mi vida tiene mucho que ver en eso...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JLO me refería al mar, no a nadie en particular.

      Pues yo he elegido una de las cosas que me fascinan.

      Borrar
  5. A mí la belleza en todas sus formas.

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He siempre dicho que tú eres un hombre muy inteligente Dulce.

      Besos grandes como el mar.

      Borrar
  6. Que fascinante foto... Ya te sigo por aquí también y he visto que tienes otros dos más.
    Mil besos guapísima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida Evan a esta playa un poco más chiquita e íntima.

      Besotes preciosa ❤️

      Borrar

Tus huellas también las siento...