No recuerdo con exactitud cómo me sentía un año atrás... sí sé que estaba con mi sobrina de visita, por lo que supongo estaría feliz, paseando y recorriendo con ella.

Hoy... hoy es diferente. Hoy pasaron muchas cosas, muchos golpes, algunos inesperados, que marcaron heridas profundas... pero, pese a eso, aún tengo ganas de poner la cara al sol y esperar... porque lo que tenga que llegar, llegará y, sea lo que sea, tendré la fuerza de enfrentarlo.




(¿Cómo te sentías hace justo un año? y ¿cómo te sientes ahora?)

12 comentarios:

  1. Lo mismo digo Alma, como te sentias antes o como te sientes
    sea como sea hay que afrontar , cada dia es una lucha y ser feliz ante todo
    con quienes te quieres y quieres

    Nadie sabe el futuro, asi que disfrutar de cada dia y dar gracias :))

    Besos Almita y bello dia

    .


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Precious...a disfrutar de cada día y de lo bueno que se nos presente.

      Besotes enormes ❤️

      Borrar
  2. Así es la vida... hay que enfrentar todo y todos con lo que tenemos de mejor en fuerza y fe!
    Hay que poner la cara al sol.. y de menos, tomar un bello color bronceado!

    ResponderBorrar
  3. Cuando vives un momento no piensas que más tarde será futuro.
    Son vivencias que no se volverán a repetir por eso hay que disfrutarlas. Y enfrentarnos al tiempo con total coherencia.
    Precioso tu recuerdo, mi querida Alma.

    Mil besitos que te abracen y feliz día ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ello hay que disfrutar del instante Auro, porque no volverá a repetirse...

      Besotes infinitos 😘😘😘

      Borrar
  4. Digamos que vivo en un plano de relativa felicidad.

    El año pasado bien, ahora bien y siempre esperando que lo que tiene que pasar, pasará.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro por ti que así sea Guille... de verdad que sí.

      Borrar
  5. No lo recuerdo, en este momento. Tal vez, un poco molesto, por algo que no pudo hacerse. Y la satisfecho por lo que sí pudo hacerse.}
    Espero que todo mejores para vos.
    Besos, paisana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también espero que todo mejore Demi... o, en realidad, espero que las cosas comiencen a ir bien, porque para ser mejor que ahora le faltaría realmente poco...😄

      Besotes paisano!

      Borrar
  6. Lo pero sería que al volver la mirada atrás sintiéramos que el tiempo ha pasado y nada hemos vivido. La vida tiene de todo y todo hay que vivirlo.

    Más besos dulces para ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin dudas Dulce... tú me lees desde hace tiempo y sabes que no soy de arrepentimientos... agradezco lo vivido... lo bueno que me ha hecho feliz... y lo no tan bueno que me ha enseñado...

      Besos grandes como el mar.

      Borrar

Tus huellas también las siento...