Tranquilo...






(En una palabra, ¿cómo describes tu estilo de vida?)



13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tú lo eres, estoy segura... mucho más de lo que crees Precious.

      Besotes enormes ♥

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Wowowowowowo... pues me alegro por ti, Guille, de verdad.


      Un beso.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Pues estamos parecidos Dulce...y me alegra que así sea.

      Besos grandes como el mar.

      Borrar
  4. Serena...

    Mil besitos mi querida Alma y feliz día ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y cuánto me alegro que así sea Auro!!

      Besotes infinitos 😘❤️

      Borrar
  5. Luchador

    Abrazos y cariños, preciosa!! 💙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No imaginaba otra respuesta de ti Gin... Tú eres sinónimo de fuerza.

      Besotes enormes 🧡💛🧡

      Borrar
  6. uf,en una palabra no puedo,en dos tal vez: calma e introspección.
    (No puedo sintetizar más,ya esto es todo un logro!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Ale... Yo que te conozco bien, sé que estas dos palabras han sido todo un logro!!! 🤣

      Smu@ckssssssssssssss!

      Borrar
    2. ajajajjj es verdad! Toda una síntesis! besotesss

      Borrar

Tus huellas también las siento...