Todo... y nada.
Soy de las que sonríe por cada mínimo detalle... cuando veo salir el sol o un bello atardecer; cuando voy al cuarto de mi hija y la veo dormir como una niña pequeña, aunque ya no lo es; cuando algún señor me abre la puerta para que pase delante; cuando me cruzo con un niño y me saca la lengua...
Sonrío cuando estoy sola y pienso; cuando recuerdo e imagino... sonrío porque hace tiempo que he descubierto que es el modo mejor para enfrentarse al mundo.




(¿Qué te hace sonreír? ¿Eres capaz de reconocer las cosas positivas de la vida?)

24 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, la vida es diferente si se vive con una sonrisa...
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así lo creo yo también Elvis... por eso sigamos sonriendo.

      Un beso.

      Borrar
  2. Vivo con una sonrisa puesta. A veces le añado risas desbocadas.

    Me gusta la gente que sabe y quiere sonreír.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues entonces estoy segura Guille, que éste es uno de tus aspectos irresistibles!

      Un beso.

      Borrar
    2. Me gusta eso de "uno" hace parecer quer tengo mas.

      jajajajajajaja

      Borrar
    3. ¿Y por qué no Guille? ...sin conocerte demasiado -nada diría-, podría al menos marcar dos...

      😉

      Borrar
    4. Mujer, ¡¡ dime cual es el otro !!

      Borrar
    5. Tu manera de entablar un diálogo... una conversación interesante es algo irresistible...

      😏😉

      Borrar
    6. Las conversaciones interesantes están en lugar destacado en mi lista de "cosas imprescindibles para vivir".

      Borrar
    7. Así es también en mi propia lista, Guille... 😉

      Borrar
  3. Todo lo bueno hace sonreír, con aquello de sacar la lengua recordé que no hace mucho, un niño en la calle jugaba con una argolla de esas para hacer burbujas y al pasar me miraba, entonces le saqué la lengua :P jajajaja

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainsssssss Dulce... me encantó eso!!! ...de verdad, y he sonreído mucho al leerte...😊

      Besos grandes como el mar.

      Borrar
  4. Dicen que hay que sonreir aunque el dia no sea bueno
    tantas veces ...
    asi que muchas veces esa sonrisa , sea asi o sea tristeza por dentro
    la ven ... la ven los que de verdad nos conocen

    Sonreir de felicidad es lo bonito Alma
    y que no se pierda, que dicen es la curva mas hermosa
    de la mujer, tambien del hombre

    Besos enormes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Precious... dicen que quien realmente te quiere sabe del dolor detrás de una sonrisa... pero como dices, hagámoslo pese a todo, demostremos que si nos dan 1000 motivos para caer, tendremos 1001 para realzarnos...

      Y sí, es la curva más bonita, en ambos...
      Besotes enormes bonita...y muchos muchos 😘😘😘😘😘😘😘

      Borrar
  5. ay,me hace sonreir un niño,una amiga,un hijo, mi compañero, vos, un chiste inesperado que me arranca una carcajada, enviar estupideces por wasap y que alguien me ponga un emoticono agarrándose la cabeza de lo malo que es... lo inocente me arranca una sonrisa.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja Ale... ¿quién será que te manda ese ícono tomándose la cabeza ante tus chistes tontos? ...jajajajajaja!!! ...te quiero, así así como sos, con chistes tontos y todo, no cambies nunca!!!

      Smu@cksssssssssssss 😘😘😘

      Borrar
    2. ajajajjjj ya sabés que no son para vos... ;) ;) ajajajjjj Lo que pasa es que te uso de intermediaria! Besos gordisimos! muacksss

      Borrar
    3. Lo sé...y me encanta!!!

      Smu@cksssssssss Ale.

      Borrar
  6. Como debe ser, al fin y al cabo la vida es eso.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La vida es demasiado corta para andar por ahí con mala cara...😉

      Un beso .

      Borrar
  7. Me hace sonreír tantas cosas bonitas... Hoy me han regalado una rosa... Todavía sonrío al mirarla.

    Mil besitos con cariño, mi querida Alma y feliz noche ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como para no hacerlo Auro... son esas "pequeñas cosas" que emocionan.

      Besotes infinitos y disfruta tu fin de semana 😘💛

      Borrar
  8. Fantástica manera de ver la vida.
    Yo te dedico una sonrisa, también.
    Beso grande 🙂

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo me quedo con tu sonrisa fantástica, Laura!

      Un besote!

      Borrar

Tus huellas también las siento...