No tengo metas precisas para el próximo mes, ni deseo tenerlas... prefiero disfrutar del hoy, del ahora, de los próximos días por venir pero poco a poco... disfrutaré de mi vieja ciudad a fines del otoño; de mi familia; de mis amigos de una vida... de todas esas pequeñas cosas que, tal vez, para muchos sean tan "normales" de pasar desapercibidas, pero cuando no las tienes al alcance de la mano, te das cuenta de su enorme valor e importancia...





(Escribe tus metas para el próximo mes y prioriza.)

16 comentarios:

  1. No tengo metas... No sé ni qué pasará mañana, estoy en un estado de "calma chicha" como decimos por aquí. Pero sí tengo sueños... Muchos, mi querida Alma.

    Mil besitos con cariño que te lleguen y muy feliz día ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy una de "planificar" mucho, voy para todos lados con mi agenda y anoto tooooodo... pero este mes es especial y lo voy haciendo sobre la marcha.

      Tú cariño siempre llega Auro...se te quiere preciosa, de verdad... besotes infinitos ❤️😘

      Borrar
  2. Como decía Rambo... día a día, así hay que vivir, el futuro no existe aún...
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustó lo de hacer referencia a una película, veo que no soy la única que siempre tiene una frase o escena para explicar lo que quiero decir...😉

      Besos Elvis.

      Borrar
  3. Yo vivo el momento , el poder del ahora ..

    Besos grandes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y me parece una muy sabia e inteligente decisión Precious.

      Besotes enormes corazón!

      Borrar
  4. No soy de hacer planes pero hay algo que debo priorizar y soy yo misma: Quererme más, esa es mi meta, ahora mismo es mi prioridad, no he hecho más que permitir que me lastimen estos meses, y no más...

    Que lindo leerte, Almita...
    quieroTe...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainssssssssssssssssssssss... mi niña... Ivel... cuando leí tu nombre ya me latió fuerte el corazón, qué emoción... no sabes cuánto te he pensado.
      Obvio que debes pensar en ti, quererte y cuidarte, siempre te lo he dicho... practicar el sano egoísmo.

      Te quiero muchísimo... y me has hecho muy, muy feliz sabiendo de ti... besotes gigantes!!

      Borrar
  5. No hago planes, porque pareciera que ahora en casa la energía no fluye y todo lo que estamos esperando no llega. Pero ya sabés cual es mi plan preferente.
    Prefiero dejarme fluir y dejar que las cosas que tengan que ser,lleguen.
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aichhhhhhhhhhhh... qué ansiedad me generan tus palabras... ya sabes.
      Pero tengo la eperanza que todo fluya, que todo comience a ir como "debe" ir... ya es hora.

      Te quiero y sigo cruzando los dedos, Ale... smu@cksssssssssssssss!

      Borrar
  6. No me gusta ponerme metas.
    Me agobia ir detrás de ellas.
    Y si no me queda más remedio, pues lo hago.
    Pero después paso un largo tiempo de descanso "metil" jajaja
    Y ese es el caso, ahora estoy de parón voluntario. 🙂 Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo algunas me pongo, debo admitirlo Laura... pero también es verdad que con ellas es como que me hago presión. Igual, me gustan los períodos de decanso, los parones voluntarios...

      Besos!

      Borrar
  7. La metas depende de qué tipo sean entonces son buenas a mi parecer. En lo personal no suelo ponerme metas nunca, pero sí hay cosas que uno debe ir cumpliendo en la vida. Por lo tanto, queramos o no, hay metas.

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dije, yo soy de planificar, me gusta ser organizada, precisa, me gusta el orden...y, aunque a veces me producen una fuerte autopresión, me gusta ponerme metas...y cumplirlas, obvio.

      Besos grandes como el mar, Dulce.

      Borrar
  8. Ando en el juego de derribar barreras y la verdad es que me han regalado puerta.

    Quiero un viaje que termine en encuentro.

    Naaaaa, lo de siempre viviendo bien buscando vivir mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta eso de los viajes que terminan en encuentros... ojalá se te dé Guille.

      Un beso.

      Borrar

Tus huellas también las siento...