Regalos

Me gusta detenerme al borde del camino para apreciar esos pequeños detalles que tiene la vida... como esas flores hermosas que crecen y no se abaten pese a los temporales... esos mismos detalles que vuelven todo una maravilla y que te hacen sonreír pese a todo... 
Por ello no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer... gracias a quienes se acordaron de mi cumpleaños y mi hicieron llegar su cariño con un comentario, una tarjeta, un mensajito en whatsapp, un mail o cualquier otro modo; porque les aseguro que son estos los que llenan el Alma... gracias también a esos amigos que se acordaron unos días después (los adoro y lo saben), porque no importa la fecha sino lo que nos une... y como dice la canción, gracias a la vida que me ha dado tanto... hoy más aún agradezco...
Estos son algunos de esos regalitos que me alegraron el día y que agradezco infinitamente, espero merecerlos...








Gracias... gracias... gracias...
y si lo desean,
vayan a visitar a estos maravillosos amigos
y extraordinarios poetas... de nuevo gracias!