Quisiera borrar el día del almanaque, como si ese estúpido gesto me haría no pensar(te).
Quisiera poder llamarte por teléfono para desearte un feliz cumpleaños, que me contaras qué te hiciste de comer para la ocasión y decirte de todo porque seguramente no fue una gran idea.
Quisiera oír tu voz otra vez y no en una grabación de las que ya tengo gastadas.
Quisiera caminar por la playa a tu lado una vez más, que el mar nos moje los pies y reírnos, reírnos mucho.
Quisiera que este vacío que tengo en el pecho se volviera a colmar; que estas lágrimas dejaran de rodar por mi cara; que mi cabeza no pensase a todo lo que no fue ni podrá ser, para sólo retener todo lo que sí hicimos, vivimos juntos...
Quisiera... quisiera tanto que todavía estés acá, porque el mundo, mi mundo, ya no es lo mismo sin vos...

...y hoy me jode mucho tu ausencia.

No hay comentarios.: