"Las mujeres son consideradas frágiles,
pero nunca he visto algo tan fácil de herir como el ego de un hombre."
(Lo leí por ahí)


A veces me canso. Tanto, que daría un portazo y saldría corriendo para no sé dónde y sin siquiera mirar atrás.
Yo soy complicada; una "jodida"; una que le da muchas vueltas a las cosas que se le dicen, a los gestos que recibe. Una que se vive haciendo preguntas, que se cuestiona en continuación, que reflexiona en 0.1 segundos lo que debe o desea hacer. Una que se cansó de justificarse, de explicarse. Pero soy lógica, lineal. Por eso pido lo mismo, exijo lo mismo que ofrezco, que estoy dispuesta a dar. No quiero que nadie me venga con esa mierda de que él sí y yo no, que porque él es él y no yo. Tampoco deseo que nadie haga dos pasos adelante y tres atrás, haciéndome creer que -finalmente- me han entendido. Me importa un carajo lo que cada uno haga, siempre y cuando se admita que tengo los mismos derechos.
A veces me canso. Me canso de escucharme decir que si busco mi espacio, mi tiempo a solas, es porque no me interesa, porque no me importa nada. Que si respondo a una crítica de desaprobación, es porque estoy enloqueciendo, porque debo estar en crisis. Que si expreso cómo lo siento y pienso sobre determinados temas, es porque estoy buscando excusas, algún tipo de coartada. Estoy definitivamente exhausta que se confunda amor con posesión, con deseo, con ganas, o con cualquier otra cosa que quite individualidad y libertad.
Para mí no hay incoherencia entre "amar" y "no me muero sin ti". Yo amo... y por nada de este loco y puto mundo quisiera que quien amo muera, ni por mí, ni por nadie, ni por nada. Todo lo contrario. Que vivan plenamente. Que disfruten con todos los sentidos e inventen otros. Y, si esto, si pensarla así, es estar loca... pues sí, estoy como una puta cabra.
Pero es esta la Loca que rige y decide su propia vida.
Es ésta la Puta Cabra dueña de su destino y que, si aún está donde está, es porque así lo ha elegido, no porque no tenga más opción.
Piénsalo.

(Desahogos callados de una voz que se cansó de gritar...)

36 comentarios:

  1. :O boquita abierta, nunca te había leído así. Solo puedo decir que los egos no valen cuando hay sentimientos. Respira hondo.

    Besos dulces Alma y dulce fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No... creo que nunca nadie me ha leído así, Dulce. Son pocas las personas que alguna vez me han escuchado realmente enfadada; porque hasta para eso racionalizo... evaluo con quién desahogarme, en qué modo y tono, si sería "justo" para la otra parte... pero bueno, a veces también yo exploto, aunque más bien, hago una implosión.

      Y sí, respiro hondo... gracias, muchas gracias... besos grandes como el mar.

      Borrar
  2. Magnífica locura la tuya, si te llaman loca por esto hasta es aconsejable.
    En estos tiempos en los que parece que la mujer no es nada sin "un hombre" que la guíe, o que le enseñe... y nada más lejos de la realidad.
    Seguir deseando la felicidad de quien ya no está contigo, dice mucho del buen corazón que tienes...
    En estos tiempos que parece que también se rigen por el "ni conmigo ni sin-ti-go" 😉
    o ese terrible "mía o de nadie" que tan de actualidad está.
    AY! que voy a decir que vos no sepas...

    Besotes besotes besotes.

    PD. No te enfades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ¿qué te respondo yo, Laura que vos no sepas?
      Gracias nena... ahora ya pasó, o no... pero ya me desahogué y jode menos.

      No, no me enfado... nunca lo hago, no demasiado. Soy más bien un volcán, erupciono y luego basta, vuelve la calma... el tema es te agarra la lava volcánica... jajajajajajaja!

      Besotes muchos y un abrazo de esos que no te sueltan, mi osita!

      Borrar
  3. Decir lo que se siente en ciertos momentos sienta muy bien. Es un desahogo.

    Mil besitos, Alma y feliz tarde ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufffff no sabes cuánto, Auro!!!

      Besotes infinitos preciosa... y cuídate.

      Borrar
  4. Muy bien planteado.
    Comparto tus puntos de vista, como eso de que amor no es posesión.

    Besos, paisana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Demi.
      Y no, confundir amor con posesión no sólo es equivocado sino que hace mal.

      Besos paisano.

      Borrar
  5. Yo voy a la persona en cuestión que no se entera, le arreo a dos manos sincronizadas en un golpe, una palma por oreja... Y a tomar por culo... No tengo ni que levantar la voz.
    😉😁😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyyyy Mento... que si te imagino, se me escapan las carcajadas... curando a todo Cristo a puro sopapo!

      Un super abrazo Rubia y cuídate, cuídense mucho todos.

      Borrar
  6. Decalogo:

    1.- Yo soy yo y me considero prioritaria para mi.
    2.- Soy como soy y punto.
    3.- Que no piense/actúe como tu no quiere decir que piense/actúe mal.
    4.- Solo tenemos un breve tiempo en la tierra, mejor usarlo como nos sale.
    7.- Si no te gusto, no me busques.
    8.- Nací para ser libre, no esclava. No intentes ser mi amo/a.
    9.- Querer es como el mar, no como una pecera.
    10.- Mucho mejor ser puta cabra loca que santita oveja cuerda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cuándo ha sido la última vez que te he dicho que adoro tus decálogos?

      El punto 3 es esencial... una verdad verdadera, como dices tú.

      Un beso y mi sonrisa... siempre.

      Borrar
  7. ¡Amen!
    (Que quiere decir así sea)

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que así sea... que así sea.
      (Sabía lo que quiere decir, Erik)

      Besote.

      Borrar
  8. nena,no puedo agregar ni una coma a todo lo que expresa tu grito con la boca cerrada...
    es más, me uno a él.

    Ya sabemos ambas por donde caminamos.
    Mil besos hermosa! Ole tus ovarios!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainsssssssssssss y yo a vos no podría agradecerte más, por ser esa oreja que tanto me banca, aunque esté como una puta cabra... jajajajajajaja!

      Te quiero Ale... smu@cksssssssssssssssssssssssssss!

      Borrar
  9. Vale como declaración de principios... Mis respetos.

    Abrazo mental, claro, libre de viruses.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos...

      Un sonoro beso, libre de todo, hasta de virus!

      Borrar
  10. Que nunca se canse de gritar tu voz, porque además me parece una voz muy cuerda. Tenemos el mismo derecho, claro que sí, aunque no sé si esperar que actúen con nosotros como lo hacemos con ellos no sé si funciona. Es necesario decirlo y exigirlo, al menos plantearlo, porque los demás no pueden adivinarlo y, obviamente, son distintos a nosotros.

    Leyéndote me he desahogado de lo lindo. Ni imaginas qué tan espejo es este texto.

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Sabes, Alís? ...yo tengo un principio, "o las reglas son para todos o no son para ninguno"; las cosas a medias no me gustan ni me van. Eso que algunos así porque sí, crean y/o decidan que tienen carriles privilegiados, reglas especiales o "méritos" otorgados no sé por cuál autoridad divina... me superan y sacan mi peor lado.

      Si este texto te ha sido de espejo, para mí es un honor... porque mucho de lo que te he leído, lo ha sido para mí.

      Besotes!!!

      Borrar
  11. todo perfecto menos lo de exigir lo que uno da... si pasa eso es que uno da por interés... se entiende? lo demás son tus derechos de amar como te sale... besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que no se entendió bien, que no me he expresado correctamente tal vez... quise decir, que si yo reconozco tu libertad individual a pesar de cualquier vínculo y relación; que si yo confío sin necesidad de más nada que tu palabra; exijo lo mismo para mí... como decía aquí arriba, todos bajo las mismas reglas, sino ninguno.

      Besos!

      Borrar
  12. Me parece bien, incluso justo y razonable.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces cabe la posibilidad que no esté tan loca... gracias Alfred.

      Besos!!!

      Borrar
  13. ¿Qué te voy a decir que no sepas ya y no hayamos hablado en algún momento? tenemos derecho a la pataleta y a mandar con viento fresco, que egos hay a puñados y cansan, agotan... estoy cansada de los dioses que no tienen dónde caer...
    Así que me encanta la Puta Loca que dice y hace lo que le viene en gana. Osease, tú :-) Y, amén.

    Un beso enorme :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainssssssssssssssssssss mi querida Mağ... no hay nada que tú no sepas. Si supieras cuánto echo de menos nuestras tardes en chat... terminaré por regalarte el móvil con whatsapp... jajajajajajajajaja!

      Te quiero... besissssssssssssssssssssssssssss!

      Borrar
  14. Te aplaudo, exponiendo tus razones con fuerza. A veces es necesario hacerlo así para dejarnos escuchar.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces sí, ... a veces parece que no hay más opción.

      Un beso.

      Borrar
  15. No creo que estés loca ni mucho menos, y coincido contigo, cuando se ama, se ama con todas las consecuencias y sin restricciones, cualquier otra cosa no es amar.
    Me alegra volver a leerte.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me ha alegrado muchísimo tu vuelta a los blogs, Elvis... y gracias por pasarte por mi playa a dejar tu huella.

      Besos!

      Borrar
  16. Yo también me cansé de justificarme, ya no doy explicaciones. Los que entiendan a la primera, bien; los que no... a lo mejor a la segunda me pillan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo direcamente, g, dejo que cada uno crea entender lo que quiera, y sólo si el otro en cuestión me interesa habrá una segunda oportunidad.

      Borrar
  17. Solo decirte que ojalá hubiera más putas cabras como tú... Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oscar... aún si me halaga muchísimo lo que dices, no creo que el mundo esté preparado para algo así!!! ...déjalo al pobre que ya tiene bastante... jajajajajaja!

      Besotes!!!

      Borrar

Tus huellas también las siento...