A veces pienso que sufro del mismo problema de Dory.
¿Te acuerdas de Dory? ...la amiga de Nemo, esa que repetía una y mil veces las cosas para no olvidarlas...
"P. Sherman 42 Wallaby Way, Sydney... P. Sherman 42 Wallaby Way, Sydney..."
Y luego, apenas veía algo que llamaba su atención... pufff... todo lo repetido desaparecía de su memoria.

Pues a mí me sucede algo parecido...
"No te entusiasmes... no te entusiasmes... no te entusiasmes...
...ayyy me ha notado..."
Entonces pufff... me he olvidado aquello que tanto me repetí.

Y aquí estoy, llenando una taza de agua caliente sin saber qué tomar...

...¿café o té verde?

28 comentarios:

  1. ¿Hace el primer café del día?

    Eso tú, "cafetera" de primera hora.

    Ya después, té verde, té de hoja, té, té y té...

    Buen día mujer que madruga.

    Abrazos Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo visto no soy la única que madruga, estás tú a hacerme compañía...😏

      Al final sí, me decidí por mi clásico café y ya ahora té por el resto del día.

      Ten un jueves espléndido, hombre que madruga también.

      Un besote!

      Borrar
  2. Sin madrugar tanto, ayer me acosté tarde, me quedo con mi té contemplando esa duda que a veces me invade de cual tomar o si pasarme al café, duda que puede durar hasta que salta la tostadora ;)
    Feliz jueves.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo, Alfred, sin importar a la hora que me acueste, que me duerma en realidad (que por lo general, es muy tarde, debe ser algún gen vampiresco que tengo...jajajajaja), a las 7:00am a más tardar, abro los ojos y ya después puedo quedarme en la cama pero no duermo, o no profundamente como quisiera (y necesitaría)...
      Igual, tal vez debería bajar las dosis de café y té negro, tal vez no duerma mucho por eso... ¿o será que mi cabecita no para? ...vaya un@ a saber!!!

      Feliz jueves para ti también!

      Borrar
  3. Yo prefiero te, pero con unas gotitas de leche a ser posible.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿El té se toma de alguna otra manera sino? El té, el buen té, o solo o con un poquito de leche... todo lo demás es un pecado, Erik...

      Besos!

      Borrar
  4. Si no hay contradicción un buen café de buena mañana y después... Té o café... Pero sí, con entusiasmo, Alma, es lo único que nos queda, la ilusión.

    Mil besitos cafeteros para ti ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Auro preciosa, ¿qué contradicción puede haber? ...cada uno de nosotros sabe lo que le gusta y, mientras no se haga mal a nadie, pues... adelante! Eso sí, como dices, siempre con una sonrisa.

      Besotes infinitos 😘😘😘

      Borrar
    2. Contraindicaciones médicas quise decir 🤦‍♀️ ay, este teclado.

      😘

      Borrar
    3. Ahhhhh... pues ni idea Auro, pero ¿tú crees? ...yo no, por eso, tú disfruta!!!

      😘

      Borrar
  5. Pues toma ambas cosas y todo solucionado, dónde quedo el pragmatismo femenino? ;)

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyyyy Dulce... no se me había ocurrido!!! Ya sé qué hacer mañana...tomo todo 😏

      Besos grandes como el mar.

      Borrar
  6. Estusiásmate y si no resulta vuélvete a estusiasmar!!

    Abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantó tu consejo, Carlos, veo que sos de los míos!

      Un abrazo...😉

      Borrar
  7. Siempre hay que echarle una sonrisa aunque el sorbo pueda ser amargo.
    Tú no pierdas la capacidad de sorprenderte, de entusiasmarte... y si no sabes qué tomar, media vuelta y vuelta a empezar. Y ante la duda, todo.

    Un beso enorme, Almi. Un abrazo eterno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainsssssss Mag... ¿te he ya dicho que te adoro? 😍😍😍 Pues sí, te adoro!!!!!!!

      Besisssssssssssssss hermosa.

      Borrar
  8. Té de vainilla, té de vainilla, té de vainilla....
    Voy a la cocina a hacerme uno.

    ¿té de qué?
    ah sí! de vainilla...
    Me voy corriendo que se me olvida.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te puedo creer Laura!!!
      En mi casa, a la única que le gusta el té de vainilla es a mí!!! 😍

      Besotes bonita 😘😘😘

      Borrar
  9. Ay cariño, aquí está Dory dos, me sentí absolutamente identificada! Me encantó esta entrada, absolutamente! Eres divina.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que vos y yo, Ale, estábamos unidas antes de conocernos... estoy segura...😍

      Smu@ckssssssssssssss!

      Borrar
  10. De memoria ando bien. pero a veces entro en la cocina y no se a que he ido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues a esa situación, Guille, siempre le encontraría una solución 😏

      Borrar
  11. Creo que todos pecamos de eso al menos en algún momento de nuestra vida...
    Un saludo.
    Pd: yo soy más de té ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Pecar? ...no, eso se disfruta , yo diría mejor que lo "padecemos"...

      Saluditos!

      (P.D.: te cuento un secreto, yo tomo más té que café 😉)

      Borrar
  12. y cómo sabes que es té o café?
    qué haces con la tetera en la mano?
    no irías a por leche?
    o al baño?

    hacia el infinito y más allá 😉

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues porque, puedo parecer Dory, Monica, pero conozco mis gustos...y cuando voy "a por algo", lo tomo y basta...😏

      ¿Serías Buzz? 😛

      Borrar
  13. Eso mismo me acaba de pasar a mí,
    No recuerdo que iba a decir cuando mi lector de ojos se despisto y....
    Me pone una taza signorina..
    la beso
    S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me consuela saber que no soy la única...😀
      Ya está servida, Siciality.

      Il mio bacio per Lei, Signore.

      Borrar

Tus huellas también las siento...