Infinito

"Cuida de ti misma.
Porque si te ven fuerte, pensarán que eres suficiente para ti misma, que no necesitas que alguien te escuche o te bese en la frente.
Si te ven bonita, pensarán que no tienes miserias de las que ocuparte, que la vida es fácil para ti y que te ahorras los problemas que afectan a los demás.
Si te ven sonriendo, pensarán que no tienes tristezas que afrontar, que no tienes dolores a sofocarte el corazón, que no tienes miedo.
Si te ven confiada mientras caminas con la cabeza en alto, pensarán que eres soberbia y que te crees perfecta, que no cometes errores o, si los cometes, sabes disimularlos bien.
Pero tú sigue siendo tú misma; independientemente de lo que puedan pensar.
Sé salvaje y espontánea, bella, fuera de lo común, alegre y orgullosa de ti misma, siempre y sobre todo.
Sé simple y resistente como las amapolas; a veces testaruda y obstinada como la mala hierba, buscando el sol y llena de vida como un girasol.
Baila con el viento y sonríe a la luna; dale la bienvenida a la lluvia y esparce tu perfume, siempre.
No busques el lugar perfecto para nacer, transforma tu pequeño prado en el lugar perfecto en el cual crecer.
Y, siempre y en cualquier parte, cuida de ti misma."
(Traducción mía de letras de Margherita Roncone)


Hoy se cumplen 30 años del día que me convertiste en otra persona.
Comencé a utilizar el título de "mamá" y a aprender un sinfín de cosas... que no sólo se llora de tristeza, también se hace de amor, tanto amor que parece te explotará el corazón; que las respuestas mejores a veces, muchas veces, requieren paciencia; que el tiempo que realmente importa es el "ahora"... aprendí tanto a tu lado que estas letras serían infinitas deseando explicarlo.
Sólo te digo que me transformaste, aunque yo no lo supiera; que soy un ser mejor desde que ese 7 de enero llegaste a mi vida; que nunca agradeceré lo bastante por ello; que todas las veces que te dije "te amo... estoy orgullosa de vos", no serán las suficientes
Y que continúas a enseñarme, a hacer de mí siempre una mejor versión... aunque vos no lo sepas.

Feliz cumpleaños, mi infinito ♥

No hay comentarios.: