Hola... ¿cómo estás?

Así empezaban siempre nuestras conversaciones; porque a vos no te importaba qué estaba haciendo, sólo querías saber cómo me sentía... Y yo te decía que estaba bien, a veces cansada, la mayor parte que estaba a mil. Pero la verdad es que no quería detenerme mucho a pensar en la falta que me hacías... Y casi lo lograba, al menos hasta el momento, que así como si nada, me soltabas un "te extraño" e irremediablemente me rompía... o yo creía que eso era romperme.

Nunca te lo dije, pero te juro que en esos momentos podía sentir tus manos tomando las mías... Y hoy daría lo que no tengo para sentirlas una vez más.

Si hubiese sabido que esa sería la última vez, te habría abrazado fuerte y no te habría soltado más.

Ahora sí estoy rota... y así sigo día tras día. Me rompí hace diez meses y no logro recomponerme. No lo digo, me cuesta hablarlo, nunca fui buena para contar de mí.

Todas las noches miro tu foto, sigue allí, delante de mi cama. Espero me vengas a visitar en un sueño, y espero poder recordarlo, al menos esa vez. Aún no he cancelado nuestras chat, como si vos pudieras escribirme desde donde estás... espero me preguntes: "Hola...¿cómo estás?" y yo te prometo que no dudaré en responderte: "...aquí ...extrañándote cada día más."


(16/Noviembre/1992 - 09/Enero/2019)