Porque entre vos y yo no hacen falta palabras; sino una mirada, un gesto, un abrazo...
Porque vos sos mi mejor amiga, y qué significa eso sino la hermana que me dió la vida...
Porque qué podría desearte yo en este y todos los días sino lo más extraordinario y maravilloso, ya que menos no sería suficiente...
Porque no hay un sólo día que no agradezca tenerte en mi vida...
Porque te estoy y me estás, siempre y a pesar de cualquier distancia...
Porque es hoy, porque será mañana y el día después de mañana aún...
Porque te amo...


...feliz cumpleaños Na!

16 comentarios:

  1. Que bello y emotivo Alma. felicidades de mi parte
    y me alegro que lo sientas asi

    Besos y bello inicio de semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Precious...y no podría sentirlo de otra manera, ella es mi hermana, uno de los seres más importantes de mi vida.

      Besotes enormes ❤️

      Borrar
  2. Felicidades para ella y por vuestra amistad.

    Besos dulces Alma y dulce semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce... de verdad, gracias.

      Besos grandes como el mar.

      Borrar
  3. siempre es lindo agradecer y que además lo lean y se sientan queridos...

    linda entrada, saludos a ambas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre, día a día agradezco el tener a ella en mi vida, JLO.

      Saludos!

      Borrar
  4. Una amistad envidiable sin duda.
    Felicidades para ella.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. Qué belleza de sentimientos...
    A veces una se siente desbordada de amor no?
    se me pone la piel de gallina...
    Qué bonitoooooooooooooooooooooooooooo
    besazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos sabés mucho de eso Ale... porque te pasa y me pasa a mí también con vos... te quiero!

      Smu@ckssssssssssssssssss!!!

      Borrar
  6. La amistad es un bálsamo que hidrata cualquier alma, me alegro mucho por esta tan bonita. Felicidades para ella y también para ti por sentirlo así de bello.

    Mil besitos que te lleguen con cariño, mi querida Alma, y muy felices sueños ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Auro...su amistad, ella y su estar, muchas veces me ha tenido en pie...

      Besotes infinitos 😘😘😘

      Borrar
  7. Estoy convencida que todos tenemos angeles que nos protegen, están los que lo hacen desde el cielo y lo que caminan a nuestro lado en la vida más allá de todo pronóstico.
    Vos sos mi ángel en la tierra y me tomo el atrevimiento de decir que yo soy el tuyo ( xq tengo autoridad jajaja)
    No hay regalo más hermoso que tenernos hace años, te amo y sin vos, sin tu amistad no sería quién soy.

    Tu hermana Na !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainsssssss Na...que me harás llorar y sabes lo que eso significa...
      Por supuesto que sos mi ángel en la tierra, y también tenés toda la autoridad... jajaja!

      Te amo ❤️... al infinito.

      Borrar
  8. Gracias a todos y cada uno de ustedes por el afecto recibido, lo genuino siempre llega al ALMA.

    ResponderBorrar

Tus huellas también las siento...