Hay veces, temporadas, años enteros, que todo parece ir al revés. Todo es un golpe detrás de otro, sin que puedas tomar aire. Y, cuando lo haces, no es suficiente, porque algunos de estos golpes son tan duros que necesitas tiempo para aceptarlos. No digo comprenderlos, porque creo que eso es más que difícil en algunas circunstancias. Pero si no los cuestionas, si te les paras de frente y les dices: "ok... esto es lo que hay... y yo te daré pelea.", entonces necesitas de todo el coraje que se es capaz. Y sonríes hasta cuando no tienes ganas, porque sabes que de esa sonrisa dependen tantas otras cosas... dependen esas personas a las que amas.
Aún así, hay días que no puedes, que tienes cansada el alma y no sólo el cuerpo. Porque en fin de cuentas somos seres humanos, con nuestros defectos y fallas; y nos llenamos de miedo, porque es inevitable pensar a lo que podría pasar si todo anduviese definitivamente mal...
...y entonces levantas la vista y te das cuenta de no estar sola. Están esas personas, esas almas igual a la tuya, con sus problemas, con sus dolores, con todas sus circunstancias, pero que están allí, a tu lado. Con una palabra; con un correo donde sólo te preguntan: "¿Y tú cómo estás?"; con un abrazo de esos que a ti te gustan, esos de oso; con una canción; con gestos...
Eso fue lo que recibí ayer. Cuando me sentía tan agotada que ni siquiera notaba que lo estaba, un mimo llegado por correo hizo que me rompiera en llanto. Aunque fueron esas mismas lágrimas las que unieron cada trocito, porque eran lágrimas llenas de amor; de saberse, de sentir que no estás sola. Y yo sólo puedo decir gracias... gracias Ale por tanto y tanto que me das, día a día, en todo momento; por sostener mi mano y acariciar esas alas que a veces se resisten a desplegar y levantar vuelo. Gracias por dejarme ser parte de tu vida y por ser parte de la mía.
Te quiero hasta la Luna y de vuelta.
Todos colapsamos llegado un momento y es normal, quiero decir, tenemos un límite de tristezas, enfados y engaños y cuando este se pasa... Se inicia la bomba atómica. Lo importante es saber recomponerse después y tú lo has hecho genial.
ResponderBorrarUn saludo.
Né, creo que este año he hecho el "completo" de tristezas por un laaaaaaargo tiempo... Gracias por verme de esa manera.
BorrarSaludos bella!
Te entiendo perfectamente. Hay ocasiones en que se encuentra gente afín, con sus debilidades y fortalezas. Es como ser un mutante y ser recibido por los X-Men. Mención intencionada, porque esos personajes han tenido problemas emocionales, por ser diferentes.
ResponderBorrarCreo que me ha pasado.
Besos, paisana.
Aquí hay un dicho, Demi: "Se non sono strani, non gli voglio." ...algo así como: "si no son raros, no los quiero." ...mis amigos, las personas con las que nos elegimos con el alma, son todas 'diferentes', entre sí y con el resto del mundo... pero tienen una característica en común: una fuerza interior increíble.
BorrarBesos paisano!
La vida nos da y nos arrebata, y, en ese transcurso, siempre tenemos a nuestro lado a quienes nos tienden su mano y nos brindan su corazón.
ResponderBorrarMe alegro por este sentir que compartes, y os dejo a ambas un abrazo con todo mi cariño, mis queridas amigas 💙💙
Tienes razón Gin, y menos mal que tenemos a esos 'ángeles' a nuestro lado en momentos así... tú eres de esas almas, yo lo sé.
BorrarUn abrazo enorme también para ti 💛💛💛
Gracias Alma por ser parte de la mía. Sos la persona que refleja lo mejor de mi.
ResponderBorrarGracias por tu amor, y por estar siempre con tu risa musical. Te quiero.
Ainsssssss Ale...ya nos hemos dicho tanto y, aunque parezca poco, te repito una vez más (y como a ti te gusta)...ti voglio un mondo di bene!!
BorrarAnch'io carissima... ( no sé si se escribe así) ya en casa,me deleito con tus palabras y tu amor.
BorrarTi voglio un mondo di bene carissima.
Sí Ale, se dice así 😄... tu sonrisa es mi mejor regalo, como ya te dije.
BorrarBacioni enormi!!!
Y que bonito es recibir detalles así que se hacen enormes cuando más los necesitamos. Me alegro por ese cariño entra ambas. Que disfrutes esos regalos.
ResponderBorrarBesos dulces Alma y dulce fin de semana.
Es como dices Dulce, son esos gestos, esos "¿cómo estás? ...¿cómo te sientes?", que te acarician, te minan y te hacen bien, tanto que logras sonreír a pesar de todo.
BorrarBesos grandes como el mar.
Espero que ese cansancio, ese agotamiento, solo sea temporal...
ResponderBorrarNo sé si hay algún otro motivo para que estés así, pero también noto tristeza en tu entrada y solo espero que te recuperes pronto de lo que sea que pase.
Me gusta esta entrada dedicada a Ale, es maravilloso coincidir con alguien así, a pesar de los kilómetros y la distancia ... Me gustáis mucho las dos. Vaya par de niñas bonitas. <3
Un besazo enorme
Yo también espero sea algo temporal, Laura... como se dice por mis tierras "no hay mal que dure cien años... ni quién pa' aguantarlos!!"
BorrarBesotes niña...y ya te volveré a escribir, prometido 😉😘
Ale es un amor... y de un alma como la suya hasta la tuya solo cabe esperar algo así, gestos así y más.
ResponderBorrarMi abrazo lleno de cariño para las dos, mis bellas almas ♥♥
Ya te dije la otra vez, y hoy te lo repito Auro, ya te iremos a visitar y las tres compartiremos momentos inolvidables.
BorrarBesotes infinitos 😘😘😘
Hay detalles que nos salvan la vida.
ResponderBorrarHay personas que nos dan la vida.
Ella, Guille, está en esas ambas frases.
BorrarEstos gestos son los que crujen el alma y te das cuenta, también sumados a ellos, cuánto las personas pueden llegar a pensar en una.
ResponderBorrarMucha fuera y mucho ánimo, que tras la oscuridad vendrá la luz más hermosa.
Un beso enorme, enorme, enorme.
Tú Mag, me has enseñado tanto y lo sigues haciendo. Y has sido parte de esa fuerza y luz necesarias para seguir adelante... gracias.
BorrarTe quiero muchísimo... besisssssssssssssss hermosa!
Feliz cumpleaños. Lindos a regalos. Te mando un beso. Enamorada de las letras
ResponderBorrarGracias J.P. Alexander... besitos.
Borrar